|
compartir
|
| Motociclismo
Pietri va por el desquite
  DIARIO
jueves 30 de agosto de 2007  12:00 AM

El piloto venezolano Robertino Pietri afrontará este fin de semana la décima válida del torneo AMA Pro. En esta oportunidad, la carrera se disputará en Road Atlanta, un circuito muy complejo, que no ofrece a los pilotos un gran margen de error.

El joven de 22 años de edad asegura estar totalmente preparado para quedar entre los cinco puestos en esta oportunidad. "Me siento bien, motivado, especialmente después de la mala fortuna de las últimas carreras. Estoy ciento por ciento listo, tanto física como mentalmente. Estoy más enfocado que nunca, ya quedan sólo dos carreras para que se acabe el año y necesito sumar la mayor cantidad de puntos posibles" dijo Pietri quien después de Atlanta viajará a Laguna Seca para participar en la última válida del torneo.

Uno de los factores clave que puede decidir el éxito o la derrota de los pilotos en este fin de semana son las características de la pista. Este circuito fue reasfaltado hace poco tiempo, lo que hace que la pista tenga mucho grip y esto trae como consecuencia que los cauchos sufran más de lo normal. Lo importante es conseguir la puesta a punto de la moto lo más rápido posible para así elegir unos neumáticos ideales para la carrera. El año pasado, Pietri logró terminar entre los 15 primeros puestos en este circuito.

Actualmente el especialista venezolano se encuentra de décimo en la tabla general del campeonato en la categoría Superstock con 112 puntos. El líder del torneo es el estadounidense Ben Spies con un total de 254 unidades acumuladas.

Robertino Pietri conduce una de las Suzuki de 1.000cc del equipo estadounidense Roadracingworld.com

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas