|
compartir
|
Ofrecen cursos de natación para bebés en municipio Chacao
  DIARIO
miércoles 29 de agosto de 2007  12:00 AM

Bebés desde 10 meses de edad y hasta los 4 años, junto a sus mamás, son los protagonistas de un encuentro donde el aprendizaje y el vínculo padre e hijo signan cada jornada.

A través de la escuela de natación para bebés, la cual funciona en el Centro Deportivo Eugenio Mendoza, estos pequeños, de la mano de sus madres, disfrutan de todos los beneficios que por medio de esta disciplina se alcanzan durante la primera etapa de la vida.

Quienes quieran tomar los cursos, junto con sus hijos, deben ser habitantes de Chacao, y presentarse en el Centro Deportivo Eugenio Mendoza, en horario de oficina, o llamar a los teléfonos 264.7108 / 263.6992.

Eduli Cubillán se encontraba en la piscina con su hija de dos años, Isabella. Señala que la iniciativa del municipio "le parece excelente". sobre todo porque "va dirigida a niños pequeños. Mi hija sólo tiene dos años y asistimos a las clases porque me parece una buena oportunidad para que adquiera técnicas de natación y respiración, mientras compartimos juntas".

Leopoldo López, alcalde de Chacao, señaló que más allá de los beneficios psíquicos para madres y pequeños, también hay un beneficio social. Las clases de nado para bebés se traducen en más seguridad para los pequeños, pues los índices de accidentes en el agua, revelan que la mayoría de las víctimas son niños de hasta seis años. En el curso se les enseña a los niños las herramientas necesarias para que sepan cómo actuar en emergencias.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas