Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, martes 28 de agosto, 2007  
404 Not Found

404 Not Found


nginx
Principal > Deportes > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Fútbol americano
Jugador culpable por apuesta ilegal

Virginia.- El mariscal de campo de los Halcones de Atlanta, Michael Vick, se convirtió ayer en figura no por sus acciones brillantes en el terreno de juego, sino para explicar públicamente sus problemas con la ley.

Después de declararse culpable de varios cargos criminales relacionados con apuestas ilegales en peleas de perros, Vick señaló que su objetivo no es pensar en el futuro deportivo, sino en lo que debe hacer para redimirse por todas las decisiones equivocadas que tomó en el pasado, reseñó Efe.

"Tendré mucho tiempo para pensar y reflexionar. Es algo que me debe ayudar a crecer como persona", dijo Vick.

El juez de distrito Henry E. Hudson dictará la sentencia el 10 de diciembre, mientras que los fiscales federales recomendaron un término de 12 a 18 meses de prisión para el mariscal de los Halcones.

Por su parte, el objetivo de los abogados de Vick es recuperar la imagen de su cliente, y así lograr un veredicto de libertad condicional que le permita relanzar su carrera profesional la próxima campaña.

"Acepto la completa responsabilidad de mis actos, pero todos cometemos errores. Soy culpable porque tomé malas decisiones, eso es evidente. Las peleas de perros son algo terrible y ahora las condeno rotundamente", señaló el jugador al salir del juzgado.



 
404 Not Found

404 Not Found


nginx




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007