Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, jueves 23 de agosto, 2007  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Internacional > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
(07:59 PM) Evo Morales se confunde al entregar cheques de fondos venezolanos

La Paz.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, se confundió hoy cuando entregaba cheques con fondos de la cooperación enviada por su colega, aliado y amigo venezolano, Hugo Chávez, a 24 alcaldes del departamento oriental de Santa Cruz, de mayoría opositora.

Según una transmisión del canal estatal de televisión desde la capital homónima de esa región, la más rica de Bolivia, Morales hacía desfilar a los alcaldes para dar los talones cuando advirtió que se había confundido y, entre bromas y risas, hizo regresar a varios de estos para deshacer el entuerto.

Uno de los burgomaestres hizo un amago de devolver el talón al mandatario, al parecer por corresponder solo a la mitad de sus necesidades, pero Morales le pidió que tomara el dinero para que "vaya adelantando", difundió Efe.

No se vio que los alcaldes firmaran recibos por los cheques que recibían, al igual que en varias ocasiones en las que el líder boliviano ha repartido esos auxilios venezolanos, criticados por la oposición porque no entran al tesoro boliviano ni tienen control de ningún tipo.

"A mí me dijo el presiente Chávez: le pongo plata y usted haga", explicó Morales, que hoy entregó talones por un total de 105.720 dólares.

Los repartos de cheques, girados por la embajada venezolana en La Paz, los ha hecho Morales principalmente en regiones donde la oposición tiene la mayoría.



 
[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007