Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, miércoles 22 de agosto, 2007  
Daily News
Blogs
Versión PDF
 Expediente 
Coplero en campaña
más expedientes
Videos
- Greenpeace exige reflotar buque Don Pedro
- Uribe reconoce uso indebido de insignia de la Cruz Roja
- La venezolana Dayana Mendoza es coronada Mis Universo 2008
más videos
Foto-Galería
- Hamilton ganó en casa
- Reto a la Costa 2008
- Día de San Juan en Curiepe
más foto-galerías
Infografía
- Sedes y estadios de la Eurocopa
- Los lanzamientos de un pitcher
- El movimiento de un swing
más Infografías
Sudoku Horóscopo FAM suscripciones Unete a El Universal
clasificadoseluniversal.com
cvfuturo.com
autofuturo.com
porlapuerta.com
BBC Mundo.com
Principal > Internacional > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
(06:26 PM) Ministro uruguayo niega relación con Antonini Wilson

Montevideo.- El ministro de Industria y Energía, Jorge Lepra, afirmó hoy que no ha tenido ninguna vinculación con el venezolano-estadounidense Alejandro Antonini a quien le fueron incautados 800.000 dólares en la aduana argentina.

Lepra, de acuerdo con la página digital de radio El Espectador, dijo que "recibimos mucha gente, podemos hablar con mucha gente, pero en definitiva lo que el pueblo y la oposición tienen que hacer, si nosotros decimos que no hemos tenido nunca una relación con esta persona, es investigar si realmente la tuve o no".

Admitió que es posible que "en algún momento lo haya conocido" debido a su actividad.

Antonini llegó a Buenos Aires el 4 de agosto junto a una delegación de dirigentes de Pdvsa en un avión fletado por Enarsa la empresa oficial de energía de Argentina y se le incautó un maletín con los dólares, recordó AP.

Abandonó Argentina el 7 de agosto y eventualmente llegó a Montevideo desde donde viajó a Miami donde reside. Según informes periodísticos, este año estuvo en Uruguay posiblemente un par de veces y en cuatro ocasiones el 2006, pero sin conocerse fehacientemente sus actividades, o si venía en alguna representación oficial venezolana o en la esfera privada.



 
           RSS




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007