|
compartir
|
Boom de gimnasios en Plaza y Zamora

Hay 3 mil inscritos en centros para ejercitarse de Guarenas y Guatire

Los habitantes de Guarenas y Guatire que buscan espacios para relajarse y cuidar su salud lo consiguen en los gimnasios de la zona (Juan Camacho)
Contenido relacionado
KLARA AGUILAR VÁSQUEZ |  DIARIO
sábado 18 de agosto de 2007  12:00 AM

KLARA AGUILAR VÁSQUEZ

ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

Para los habitantes de los municipios Plaza y Zamora, los gimnasios se han convertido en espacios ideales para liberar el estrés, escapar de la rutina diaria y mantener una buena salud física y mental

"La situación del país, la carga del trabajo y el tráfico obligan a la personas a buscar sitios para relajarse", señaló Yorman Medina, entrenador de un gimnasio en Guatire. En vista de esa necesidad en ambas ciudades, en los últimos cinco años, han emergido varios gimnasios, en cuyas instalaciones sus clientes coinciden en la "búsqueda de la la figura perfecta".

En Guatire los más concurridos se encuentran en el centro comercial Guatire Plaza y en la calle La Arenera de Guatire.

Desde hace año y medio, el Plaza Gym Fitness Centre & Spa abrió sus puertas en el segundo nivel del centro comercial Guatire Plaza. Un estimado de 150 personas asisten para entrenar en la amplia sala de máquinas (pesas), con la asesoría de tres entrenadores. Hay una sala de spinning con capacidad para 20 personas, mientras unos 50 usuarios suelen llenar el área de ejercicios cardiovasculares. Existe servicio de spa, sauna vapor y una tienda. La tarifa de inscripción es de 35 mil bolívares. Ofrecen varios planes de afiliación: el mensual valorado en 75 mil bolívares y el trimestral en 200 mil bolívares. Está abierto de lunes a viernes , desde las 7:00 am hasta las 9:00 pm, y los sábados de 9:00 am hasta las 3:00 pm. Los clientes pueden estacionar sus vehículos en el centro comercial.

Otra alternativa para ejercitarse la ofrece el gimnasio Silver Gym, ubicado en la calle La Arenera de Guatire. Fue inaugurado hace un año en un área de 1. 200 metros. Tiene dos salas de máquinas, una de spinnig para 20 personas y una pista de aerobics. Además de las disciplinas tradicionales, ofrecen clases de tae punch y pro figh, que se fundamentan en técnicas de boxeo y artes marciales. Sus propietarios se han dedicado en crear un concepto de gimnasio extremo, por lo que el próximo mes abrirán una sala de boxeo y artes marciales. Sus clientes suelen ser personas con vehículos propios, pues está ubicado en una zona donde no llega el transporte público. Está abierto de lunes a viernes, desde las 7:00 pm hasta las 10:00 pm, y los sábados desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm. Cuenta con un cafetín. La tarifa por inscripción es de 30 mil bolívares, mientras que la mensualidad está estipulada en 70 mil bolívares.

En el centro comercial Daymar, de Guatire, se encuentra uno de los sitios para ejercitarse más antiguos de la zona: el Sweat Spa Centres. Fue pioneros en abrir a partir de las 6:30 pm, y desde hace siete años ofrece una sala de máquinas, con capacidad para 25 personas, actualmente en proceso de remodelación para la incorporación de nuevos equipos multifuerzas; y otra de aerobics, para 35 personas.En este gimnasio las damas son privilegiadas, pues la tarifa de inscripción, estipulada en 32. 700 bolívareas, está exonerada para las féminas. El costo de la mensualidad es de 49.050 bolívares.

En Guarenas y en la línea de los gimnasios antiguos se halla el West Centre Gym, que atiende a 400 personas. Se caracteriza por ser una de los más económicos, pues su mensualidad es de 50 mil bolívares , y el costo e inscripción es de Bs 10 mil. Está ubicado en el centro comercial Aventura Comercial.

Desde hace 2 años en la urbanización Nueva Casarapa funciona el Enervit Spa & Gym. Ofrece clases de flamenco infantil, y servicio de medicina general y nutricional. No cobran inscripción y la mensualidad es de 73 mil bolívares.

Con un sauna infrarrojo, abrió sus puertas hace 20 días el Extreme Gym, en el centro comercial Buenaventura. Su encargada, Michel D´'Golla, dijo que está dotado de una sala de aerobics para 70 personas (480 metros cuadrados) y 20 equipos muiltifuerzas. Ya tienen inscritos 100 usuarios, y el monto de la mensualidad es de Bs 100 mil. Abren hasta las 10:00 pm.

|
compartir
|
[an error occurred while processing this directive]
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas