Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, jueves 16 de agosto, 2007  
[an error occurred while processing this directive]
Principal >  Calidad de vida > Tecnología > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
(12:55 PM) Problema en Skype impide comunicaciones de este programa en todo el mundo

Madrid.- El servicio de llamadas a través de internet con el programa Skype sufrió hoy un problema que ha impedido las comunicaciones a todos sus usuarios, según informó la propia empresa en su página web, informó Efe.

Los técnicos de Skype colgaron un recuadro de alerta en su página web en el que advertían de que desde las 14:02 hora GMT un problema en su software de identificación impedía a los usuarios -varios millones en todo el mundo- entrar al sistema y, por lo tanto, establecer llamadas.

Skype, el servicio de voz IP más utilizado del mundo y que fue comprado por eBay en 2005, espera que el problema se resuelva en las próximas doce o catorce horas.

La empresa ha suspendido también temporalmente las descargas del programa que permite el acceso a su red.

Los programas como Skype permiten realizar llamadas desde el ordenador a otro ordenador o a teléfonos fijos o móviles tradicionales.

Las llamadas entre usuarios de la misma red es gratuita, mientras que las conexiones con los servicios tradicionales son de pago, aunque más baratas.

Para poder hacer llamadas a través de Skype se necesita un ordenador convencional con tarjeta de sonido, micrófono y altavoces, o unos auriculares con micrófono integrados.

Además es indispensable la conexión a internet, que puede hacerse con módem o bien con ADSL.



 
[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007