|
compartir
|
Breves Sucesos
  DIARIO
domingo 12 de agosto de 2007  12:00 AM

MIRANDA

Asesinan a recluso de Yare II Una nueva reyerta entre los internos del Centro Penitenciario Región Capital, dejó como saldo un procesado de Yare II muerto. La nueva víctima de la violencia carcelaria fue identificada como Luis Alberto Rivas Contreras, de 22 años. Este hombre había ingresado a la cárcel yarense el pasado 22 de junio, proveniente del centro penitenciario de El Rodeo II. Era procesado por el delito de violación y su caso era conocido por el Tribunal Segundo de Juicio de la extensión Barlovento, según expediente 2474006.

Identifican cadáver localizado en Santa Lucía Como José Agustín Rivas Pérez, de 37 años, fue identificado el cadáver localizado a mediados de la semana pasada en el sector Arenales, de Santa Lucia. La esposa de este hombre manifestó que le buscaba desde el pasado lunes, pues había quedado con ella para efectuar unas compras el domingo y tras marcharse de su casa, desapareció. Rivas fue localizado en Arenales con 39 heridas de bala. Según se pudo conocer, residía desde hace dos meses en Colonia Mendoza, pues él y su familia eran damnificados de Santa Teresa. Según sus deudos, Rivas Pérez se ganaba la vida como albañil, oficio que le permitía sostener a su familia, integrada por 21 hijos.

Zulia

fallece niño de un año al caer a un tanque Daniel Enrique Soto, padre del niño, dijo que la tragedia ocurrió a las 5:15 de la tarde del pasado jueves en la urbanización Alto Alegre, en el municipio San Francisco. Según explicó Soto, el tanque que está en el patio de la casa tiene un metro 80 centímetros de profundidad, y se le había retirado la tapa de metal para hacer unas reparaciones. Pero esa tarde el pequeño estaba jugando con su mamá, Morángela Gutiérrez, en ese momento llegó el niño de un vecino y el perro de la casa se soltó de la cuerda y corrió a atacar al niño recién llegado; una vez que volvió a amarrar al animal, regresó al patio y, después de buscarlo, consiguió a su pequeño ahogado en el tanque.

Carabobo

Hallan cuerpo de hombre asesinado y maniatado Cerca de las siete de la mañana del viernes en La Encrucijada de Tocuyito, funcionarios de la Policía de Carabobo encontraron a un hombre de entre 25 y 30 años que estaba con las manos atadas hacia delante con unas trenzas y tenía siete impactos de bala en la cabeza. El hombre no tenía documentos de identificación, pero era de contextura fuerte, piel trigueña, barba y bigotes escasos y cabello corto, que vestía un pantalón jean y una chemise multicolor. La policía presume que haya sido asesinado en otro lugar y dejado en La Encrucijada.

Lara

Un muerto y dos heridos en choque con un camión En la carretera Barquisimeto-Acarigua, cerca de la bomba Los Mangos, un grupo de jóvenes regresaba de un viaje a una playa en Falcón. La colisión ocurrió a la una de la mañana del viernes. Los jóvenes Neivi Antonio Vegas Montes (22) y Wilber Antonio Sánchez (24) viajaban en un Ford Fiesta verde oscuro, que iba en sentido norte-sur, y chocaron de frente con un camión Chevrolet blanco, con furgón. Vegas falleció en el hecho mientras que su amigo quedó herido, al igual que el conductor del camión Neomar Rafael Arriechi (24). Las autoridades de tránsito presumen que alguno de los dos conductores se quedó dormido.

Bolívar

Ultiman a joven por no dar el paradero de un amigo Jesús Armando Torres, de 15 años, murió este viernes en la mañana tras agonizar cuatro días. El joven había sido raptado por cinco hombres a las 7:00 de la noche del lunes y fue llevado hasta un terreno más allá de la población de Platanal, donde lo golpearon y tirotearon hasta dejarlo abandonado a su suerte. Aún con vida el joven cruzó un río y caminó un rato, hasta que lo socorrieron. Sus familiares explicaron que él trabajaba como recogedor de basura para una cooperativa, y aseguran que los asesinos buscaban a un amigo de Torres apodado "Gregori", que al parecer ese mismo día los había robado.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas