Inicio  >  Nacional y Política > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar




Los involucrados

Guido Alejandro Antonini Wilson. Venezolano. 46 años. Empresario también posee pasaporte norteamericano. En el registro electoral venezolano tiene como domicilio al estado de Florida. Se le vincula con una firma que se dedica al sector militar.

Claudio Uberti. Argentino. Director de Control de Concesiones Viales, adscrito al Ministerio de Planificación. Según el diario Perfil, de Argentina, es el hombre de confianza de Buenos Aires en las relaciones con Venezuela. Sonó como embajador para Caracas.

Exequiel Omar Espinosa. Argentino. Ingeniero, presidente de Energía Argentina SA (Enarsa), empresa que alquiló la aeronave a la empresa Royal Class.

Victoria Carolina Bereziuk. Argentina. Medios de ese país la señalan como persona de extrema confianza del presidente Néstor Kirchner.

Nelly Cardozo Sánchez. Venezolana. Adscrita a Petróleos de Venezuela en Uruguay, según el comunicado de Enarsa.

Daniel Uzcátegui Speech. Venezolano. Hijo de Diego Uzcátegui, alto directivo de Pdvsa, revela nota de Enarsa.

Wilfredo Ávila. Venezolano. Funcionario de Pdvsa.

Ruth Ramírez Behrens. Venezolana. También funcionaria de la empresa petrolera.

Dos tripulantes. Gerardo Sánchez y Daniel Pucciarelli.


Ahora en Portada

López calificó de histórica la participación en las primarias
08:32 PM.PRIMARIAS 2012. "Hoy gana Venezuela, la participación, la inclusión, ganan todos los candidatos, ganan todos los (...)

Blogs Ver todos

  • JULIO T. CABELLO
    Diáspora
    Hoy 12 de febrero 8 mil venezolanos nos dimos cita en un enorme centro de (...)

    HACE1minuto
  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Votar hoy no arregla el asunto de fondo que comienza con Fidel Castro y termina (...)

    HACE8horas
  • Clara Martínez Turco
    Puerta Santa
    Muy clara y contundente la política que seguirá la Iglesia Católica ante los (...)

    HACE2dias
  • MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
    Derecho Innovador
    La estafa o fraude por los implantes mamarios de silicona PIP (Poly Implant (...)

    HACE2dias
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Si hay algo que en general las personas le temen y sobre todo los corredores en (...)

    HACE2dias
  • ALFREDO PIMENTEL
    Fórmula 1 a dos manos
    Seguir siendo los mejores, esa es la premisa del papá del RB8 de Red Bull, (...)

    HACE3dias