Inicio  >  Internacional > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar




Tareas pendientes

El Congreso de EEUU concluye actividades sin concretar varios temas latinoamericanos, en especial los tratados de Libre Comercio con Perú, Panamá y Colombia, y una fracasada reforma migratoria que afecta sobre todo a hispanos. Quedarán para consideración del Legislativo cuando inicie la segunda etapa de sus actividades del año durante el mes de septiembre.

El presidente George W. Bush invitó a los representantes de los principales países industrializados y a los de naciones en vías de desarrollo, entre ellos Brasil y México, a una conferencia sobre el cambio climático fijada para el mes de septiembre, a fin de adoptar estrategias a largo plazo para reducir las emisiones de gases causantes del efecto invernadero.


Ahora en Portada

Tarifas eléctricas intentan bajar consumo y financiar a Corpoelec

1.10. Economía. Aunque el ministro de Energía Eléctrica, Ángel Rodríguez, señaló que en la elaboración del nuevo pliego tarifario se tomará en cuenta la opinión de las comunidades, ya el Gobierno tiene la determinación de pechar el consumo excesivo de energía eléctrica en el país.

Blogs Ver todos

  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    El doctor Robert Chase es un médico dedicado, abnegado, trabajador, con (...)

    HACE34minutos

  • El Leonático
    Caraquistas del mundo y de las galaxias circunvecinas, estamos en otra (...)

    HACE23horas
  • Víctor David Melo Zurita
    Mordida de tiburón
    Lo que no ocurrió durante los primeros 21 desafíos de la temporada, ha pasado (...)

    HACE1dia
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Los radicales libres son moléculas altamente reactivas que si en el organismo (...)

    HACE1dia
  • Magdalena Calvo de Sosnowshy
    Familia y Flores de Bach
    "La risa es un signo de inteligencia, el humor es una característica solo de (...)

    HACE3dias
  • Taisa Medina
    Hora de Greenwich
    El pacto de caballeros para intentar cerrar la crisis hondureña no significa (...)

    HACE3dias