|
compartir
|
Aumentan empresas creadas por mujeres en Colombia
  DIARIO
viernes 3 de agosto de 2007  12:00 AM

Bogotá.- La Confederación de Cámaras de Comercio de Colombia (Confecámaras) dijo que las mujeres crearon 38% de las nuevas compañías del país, en un fenómeno "creciente" que señala que las empresarias dependen cada vez menos de los hombres.

El coordinador de programas sociales de Confecámaras, Moisés Medrano, destacó la dimensión que viene adquiriendo la actividad de las gestoras de empresas en Colombia.

Dijo a Efe que es muy importante el esfuerzo que se hace para hacer visible ante la sociedad el papel de la mujer en la producción, el empleo y el crecimiento.

No obstante, lamentó que, como consecuencia de las presiones que genera la globalización, muchas mujeres hayan sido incorporadas a trabajos en "el eslabón más bajo de la producción".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas