Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, martes 31 de julio, 2007  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Cultura y Espectáculos > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
(12:03 PM) Alejandro Sanz se presentará en el Poliedro de Caracas en Noviembre

Caracas.- El cantautor español Alejandro Sanz estará en el Poliedro de Caracas el próximo 1ro. de noviembre, en una única presentación en Venezuela con su espectáculo "El tren de los momentos".

Movistar Música y Evenpro traen al país el espectáculo de Sanz, en el que el intérprete juega con la tecnología y con diferentes elementos escénicos.

Seis pantallas, siete brazos de luz robótica y 14 músicos en escena que representan una combinación de españoles y nuyoricans (neoyorquinos de origen puertorriqueño) en onda funky complementan la música del artista español.

Las más de dos horas de actuación servirán a Alejandro Sanz para hacer un recorrido por su discografía prestando especial atención a su último álbum, con sus nuevos temas "El tren de los momentos", "Enséñame tus manos", "A la primera persona", "Te lo agradezco, pero no" y sus más recordados éxitos: "Corazón partío", "Mi soledad y yo", "La fuerza del corazón", "Amiga mía", "Pisando fuerte", "El alma al aire".

Las entradas para disfrutar del espectáculo estarán pronto a la venta.



 
[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007