Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, jueves 26 de julio, 2007  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Nacional y Política > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
(05:48 PM) RCTV Internacional rechaza registrarse como empresa venezolana

Caracas.- El canal RCTV Internacional, que permitió el  regreso en suscripción por cable al canal RCTV, que perdió su licencia de TV abierta, rechazó hoy inscribirse como un servicio de producción nacional, como ordenaron autoridades venezolanas.

"RCTV International Corp fue fundada el 19 de Abril de 1982 en Estados  Unidos y tiene 25 años comercializando productos audiovisuales provenientes de  catálogos de todo el mundo y de variados productores de contenidos, entre ellos  Radio Caracas Televisión RCTV, C.A", indica un comunicado de la empresa, reseñado por AFP.

El gobierno fijó un plazo de cinco días para que el canal se registre como productor nacional o de lo contrario será expulsado del servicio de TV por suscripción.

El canal transmite por televisión por suscripción a nivel mundial y "en  este momento su señal se difunde en Venezuela, Aruba, Curazao, Bonaire, Trinidad y está en negociaciones para transmitir al público de habla hispana en  Europa, Estados Unidos y otros países de América Latina", añade la empresa.

El canal que tranmite por cable "es un canal internacional que produce  mensajes audiovisuales para ser difundidos a nivel mundial, como lo son  Telesur, Warner, HBO, Sony, History Channel, Sunchannel, E! Entertainment  Television, A&E Mundo, entre muchos otros", argumentó el canal.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela "no puede sancionar  a los operadores de TV paga por mantener a RCTV Internacional en su grilla,  puesto que ésta ha cumplido cabalmente con las disposiciones legales que le son  aplicables a ella y a los otros canales Internacionales", puntualizó el canal.



 
[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007