|
compartir
|
Los amigos del pianista después del concierto
Alejandro Betancourt López, Ángela Oráa, la anfitriona y Leopoldo Betancourt, el agasajado
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
  NUEVOMEDIA
jueves 19 de julio de 2007  11:26 PM

Leopoldo Betancourt se siente muy satisfecho en estos días. Todo se debe al éxito alcanzado con su disco más reciente donde continúa indagando sobre la música popular latinoamericana. Esta placa se titula Nostalgias y reúne tangos, milongas, boleros y valses. Para presentarla a sus amigos y seguidores pensó en algo cálido y cercano, entonces nada mejor que un concierto, donde los tendría cara a cara.

El encuentro se realizó en el Centro Cultural Corp Group de La Castellana. Lo más satisfactorio para este pianista venezolano fue el aparecer en el escenario y encontrarse con el aforo totalmente copado.

A los primeros acordes del piano el teatro se hizo silencio, que se rompió con Uno, Quizás, quizás, Un viejo amor, El día que me quieras, Canto a Caracas y otras composiciones más, que por casi dos horas atraparon a los presentes.

El artista conversó con ellos, dedicó algunas canciones y tuvo que regresar al escenario con el obligatorio bis.

Para después de este concierto, su amiga Ángela Oráa le organizó en su residencia una reunión, que tuvo ese carácter íntimo que brindan los más cercanos y que en esa oportunidad estaban tan felices como el propio Leopoldo. El espumante abrió la noche, y tenía que ser así, pues es la bebida perfecta para celebrar y compartir. Después de los abrazos se siguió conversando mientras circulaba una buena ración de abrebocas. En fin, una noche que invitó a seguir escuchando Nostalgias por un buen rato más, cuando regresaban a sus casas.

|
compartir
|
[an error occurred while processing this directive]
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar
cerrar