Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, jueves 19 de julio, 2007  
Daily News
Blogs
Versión PDF
 Expediente 
Tocorón 100% real
más expedientes
Videos
- Gustav dejó heridos y miles de viviendas dañadas en Cuba
- Lucha por la libertad y la vida
- Orquesta Simón Bolívar conquista Salzburgo con su juventud y buena música
más videos
Foto-Galería
- Apagón afectó 50% del país
- Tragedia en Madrid
- 50 años de Madonna
más foto-galerías
Infografía
- Polución en Pekín
- Venezolanos en Pekín
- Trayecto de la antorcha olímpica
más Infografías
Sudoku Horóscopo FAM suscripciones Unete a El Universal
clasificadoseluniversal.com
cvfuturo.com
autofuturo.com
porlapuerta.com
BBC Mundo.com
Principal > Economía > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Ramiz descarta venta de aerolínea Aeropostal

Aunque reconoce que conversó con algunos inversionistas interesados en adquirir Aeropostal, Nelson Ramiz tomó la decisión de no vender la aerolínea nacional.

"Hubo gente interesada y los oímos, pero creo que le sirvo mejor a los intereses de la empresa y los trabajadores no vendiendo la aerolínea".

Luego de la decisión, a Ramiz no le queda otra alternativa que buscar recursos para inyectarlos a la empresa y aumentar la flota para recuperar rutas que han salido del itinerario de Aeropostal por diversos motivos.

En 2007 pretende invertir unos 35 millones de dólares en la compra de 10 aviones DC-9 para aumentar sus operaciones, mientras que para 2008 Ramiz negocia dos créditos con la banca nacional y extranjera lo que permitiría la compra de más aeronaves para volar a nuevos destinos.

El propietario de Aeropostal dijo que este año volverán a operar las rutas de Bogotá y Aruba. "También queremos en septiembre volar a Cuba".

En cuanto a los problemas que han tenido para recibir dólares por parte de Cadivi, Ramiz aseguró que en estos momentos la empresa se está poniendo al día con los requisitos solicitados por el organismo, aunque considera que cuando la empresa cumpla con estos requerimientos tampoco obtendrán los dólares.

"En 2005 estábamos al día, necesitábamos $72 millones y sólo recibimos $5 millones. Hace falta la providencia para las aerolíneas nacionales". rbc



 
           RSS
INTERNACIONAL
AVANCES
TITULARES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
AVANCES




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007