|
compartir
|
Muere joven en enfrentamiento con la PM
LAURA DÁVILA TRUELO |  DIARIO
miércoles 18 de julio de 2007  12:00 AM

LAURA DÁVILA TRUELO
EL UNIVERSAL

Entre las 4:00 y las 5:00 de la tarde efectivos de la Policía Metropolitana protagonizaron un segundo enfrentamiento que dejó, en esta oportunidad, un muerto.

El hecho ocurrió en el sector La Chivera de la Cota 905, y en el mismo falleció Renzo José Otamendi Aguilera, de 23 años.

Según los funcionarios policiales, este joven era parte de la banda del "Coqui" que opera en este sector de la ciudad.

Este grupo delictivo es enemigo de la banda de "los Plateados" y, según las investigaciones, son los responsables de haberle dado muerte a Héctor Enrique Barrera Perdomo, de 18 años, alias "el Papa", la mañana del domingo.

Esta muerte generó que cuatro miembros restantes del grupo decidieran cobrar venganza, y hasta la mañana del domingo estuvieron en un enfrentamiento con la banda del "Coqui" que llevó a los vecinos a llamar a la Policía, lo que terminó con la muerte de cuatro integrantes de "los Plateados".

Según fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, la banda del "Coqui" está integrada por unos siete sujetos y operan en el sector La Chivera en la Cota 905 y en Los Alpes de El Cementerio.

El más conocido de ellos es un joven de 15 años de edad, conocido como "el Billy", al que se le atribuyen unos cinco homicidios.

Tanto los vecinos de la Cota 905 como los de El Cementerio temen que todas estas muertes desaten una guerra entre los sobrevivientes de "los Plateados" y del "Coqui" en el que puedan morir inocentes.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas