|
compartir
|
Una venezolana a la ronda final de Latin American Idol
Silvia De Freitas clasificó entre los diez más populares (canal Sony)
JOSÉ ANTONIO AZOPARDO |  DIARIO
viernes 13 de julio de 2007  12:00 AM

JOSÉ ANTONIO AZOPARDO

EL UNIVERSAL

La venezolana Silvia De Freitas ha decidido seguir los pasos de Mayré Martínez. Primero aprendió a cantar en la academia de la primera ídolo y ahora logra colarse entre los diez finalistas de Latin American Idol. La participante fue seleccionada ayer en la segunda semana de talleres del teleshow que transmite Sony Entertainment Television.

"Tienes la voz femenina más fuerte de la competencia", le dijo el juez Jon Secada. Mimí reitero el comentario y Gustavo Sánchez agregó: "Antes no te creía, ahora sí".

Silvia fue una de las participantes que más votos recibió en la jornada de la semana, y el Productor Ejecutivo del programa, Enrique Nuñez, lo explica: "Venezuela es el país que más ha votado siempre desde el año pasado".

Sin embargo, Núñez también revela que este año ha aumentado la participación de otros mercados. "En México, por ejemplo, el canal Televisa nos apoyó para la etapa de audiciones. Además se hizo un despliegue de marketing. Aunque no somos reyes del mercado, hemos alcanzado buenas cifras", dice.

Tal vez por eso el mexicano Ricardo Caballero Tostado fue el más votado en la primera semana de talleres. "México tiene mayor población que Venezuela. Es un mercado bastante importante", afirma Núñez.

Sin embargo, el realizador aclara que no todos los países votan por concursantes compatriotas. Según él, "Venezuela y Argentina son muy solidarios. Pero el colombiano John Paul logró una alta posición gracias al voto de Venezuela".

Chilenos y mexicanos, por el contrario, son bastante celosos con el apoyo que dan a otros. Pero Núñez insiste en que esto no es un partido de fútbol, no es una competencia entre naciones. Según él, "al final el público vota siguiendo sus sentimientos".

jazopardo@eluniversal.com

 

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas