Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, sábado 07 de julio, 2007  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Sociales
 
Selecciona el mes y año de tu interés
 

 OTRAS RESEÑAS
- Festejando con Canadá
El enlace civil Pérez-Norgaard

RICHARD DELGADO

EL UNIVERSAL

Unos jóvenes vinculados a estimados hogares de nuestra sociedad, Karen Norgaard Alfonzo-Larrain, comunicadora social egresada de la Universidad Católica Andrés Bello y el licenciado en Administración Francisco Pérez Landaeta, celebraron su enlace civil.

La bella novia es hija de Thomas Norgaard Weisemberg y Anita Alfonzo-Larrain Recao. Los padres del contrayente son Francisco Pérez Rendiles y Beatriz Landaeta Urdaneta de Pérez, en cuya bella residencia del Country Club se llevó a efecto la reunión.

Familiares y las amistades sociales estuvieron presentes. Fue en el salón comedor de la casa, arreglada con gran gusto, donde se efectuó el acto protocolar, firmando como testigos doña Gisela Recao de Alfonzo Larrain, abuela de Karen; Carlos Eduardo Pérez Landaeta, Miguel Pérez Rendiles y Thomas Norgaard Alfonzo-Larrain.

Al primer brindis de champagne, con muestras de gran afecto, se formularon los mejores votos por la felicidad de la pareja, junto a sus padres. El ambiente de alegría reinante, unido a las gentilezas que en todo momento tuvieron a bien prodigar nuestros queridos amigos Francisco, Beatriz, y Anita, fue uno de los puntos resaltantes al igual que el exquisito obsequio servido, muy elogiado por todos los presentes.

La ceremonia religiosa está programada para este jueves 12 en la capilla de Las Siervas de Jesús en Los Palos Grandes, seguido de la elegante recepción en la quinta Monteverde.

 

  


Los felices contrayentes acompañados de sus padres Anita Alfonzo-Larrain Recao, Francisco Pérez Rendiles y Beatriz Landaeta Urdaneta de Pérez
El grupo familiar formado por Leonor García Luján de Aristiguieta, Eduardo Aristiguieta Landaeta y Graciela Landaeta Urdaneta de Aristiguieta
Beatríz Pérez Landaeta y su tía Carmen Elena Pérez Rendiles de Hernández
Victoria Aristiguieta García Luján
Oswaldo Cisneros, Mariana Tamayo Baskin, Alejandro Alfonzo-Larrain Recao y Alexandra Merckx de Alfonzo-Larrain
Juan Miguel Briceño Travieso, Mariana Tamayo, Juan Miguel Briceño Landaeta y Bertha Elena Landaeta Urdaneta de Briceño
 
Imprimir  |  Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007