Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, viernes 06 de julio, 2007  
[an error occurred while processing this directive]
Principal >  Caracas > Sucesos > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
(11:07 AM) Falleció periodista venezolano en accidente tras partido Argentina-Paraguay

San Cristóbal.- El periodista venezolano Antonio Calderón falleció esta madrugada en un accidente de tránsito después de transmitir en la ciudad de Barquisimeto el encuentro entre Argentina y Paraguay, en el cierre del Grupo C de la Copa América.

El Comité de Trabajo Local de Táchira de la Copa América Venezuela 2007 y la Coordinación de Prensa del Instituto del Deporte Tachirense (IDT), confirmaron el deceso del periodista, que se produjo cuando regresaba a San Cristóbal.

Calderón, comentarista de Ecos del Torbes y Radio Táchira y corresponsal en San Cristóbal del diario deportivo Meridiano, falleció tras el impacto de la camioneta donde se desplazaba en compañía del también periodista Ramón Alberto Maldonado, quien está fuera de peligro, informó Efe.

Isidro Medina, un taxista que ayudó a levantar el accidente, dijo a los portavoces oficiales que el impacto ocurrió entre Cabudare y Sanare, a medio kilómetro del estadio Metropolitano, aproximadamente a la una de la madrugada de este viernes.

"El señor Calderón falleció instantáneamente y su compañero salió afectado en una pierna. Ellos se desplazaban por una vía aún en construcción, el impacto fue de frente con otra camioneta de doble cabina", comentó Medina.

Calderón trabajaba en Radio Táchira en el programa "Láser Deportivo" y se vinculó a la Copa América en la emisora Ecos del Torbes con el equipo de Ramón Alberto Maldonado.

También era el corresponsal en San Cristóbal del diario capitalino Meridiano, donde destacó  con los trabajos de organización y desarrollo de la Copa América.



 
[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007