ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, miércoles 27 de junio, 2007 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
TVes aliado con canales regionales
JOSÉ ANTONIO AZOPARDO |  DIARIO
miércoles 27 de junio de 2007  12:00 AM

JOSÉ ANTONIO AZOPARDO

EL UNIVERSAL

Venezolana de Televisión no es el único canal de televisión que ayudará al recién nacido TVes a transmitir la Copa América. Más de doce televisoras regionales prestan también su equipo técnico para que el nuevo canal dos pueda mostrar la cita futbolística continental. Entre ellas figuran TRT de San Cristobal, Promar TV de Barquisimeto, Televisora Andina de Mérida, Televisora de Oriente, TVS de Maracay, Global TV de Maracaibo y Canal de Noticias, que se ve por suscripción en varias ciudades.

"Las televisoras regionales plantearon transmitir por primera vez el evento deportivo. Ellas bajarán la señal de TVes y nos brindarán apoyo técnico donde sea necesario. No en todos lados lo necesitaremos", explicó Lil Rodríguez, presidenta del Consejo Directivo de TVes. "No es una contraprestación de servicios", aclara, "es más bien algo solidario. Todas estuvieron dispuestas".

"Tuvimos una reunión con esos canales de televisión y solicitaron la señal. Nosotros estuvimos encantados", apunta la periodista. "Creemos que mientras más se difunda el evento, mejor. Además, esto nos permite tener el acompañamiento técnico en esas regiones", agrega.

Rodríguez asegura que fue imposible montar las transmisiones de la Copa América por su cuenta. "Si estoy a cinco días de la Copa, ¿cómo armaba esa estructura?", se pregunta Rodríguez. "Por eso hemos recibido todo este apoyo", se responde.

"Las transmisiones ya estaban siendo armadas por Venezolana de Televisión. Llevaban seis meses trabajando sobre el evento. Así que VTV nos aporta todo el trabajo que se estaba haciendo y que va a continuar", agrega.

TVes logrará así llevar la cita deportiva a todo el país. Según concluye Lil Rodríguez, "se ve el logo de TVes pero el equipo humano es prestado".

|
compartir
|
[an error occurred while processing this directive]
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas