Buscar
Búsqueda avanzada
Caracas, martes 26 de junio, 2007  
  eluniversal.com >  Copa América 2007 > Noticias
 
 
(01:23 PM)
Imprimir  |  Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra  
Comité apelará decisión de la Comnebol por cambio de sede

SONIDO
Escuche declaraciones de Eduardo Álvarez (Cortesía Globovisión)

Caracas / Maracaibo.- El presidente del comité y ministro de Deporte de Venezuela, Eduardo Alvarez, se expresó en desacuerdo con la medida anunciada el domingo, a 48 horas de la inauguración del torneo.

"No estamos de acuerdo con ese cambio. No fue consultado el Comité Organizador Nacional", afirmó Alvarez en un comunicado. "Esperamos reunirnos hoy con Eugenio Figueredo, quien viene en representación de la Confederación Sudamericana de Fútbol" informó AP.

Alvarez señaló que el traslado de la semifinal a Maracaibo, sede de la final, supone una serie de dificultades en la planificación del partido.

"Hay muchas incidencias de tipo económico con ese cambio. Están las personas que compraron entradas, que reservaron pasajes de avión y que hicieron reservaciones de hotel", afirmó el funcionario.

"Además, el Comité de Trabajo Local de Caracas hizo una gran inversión en la refacción del estadio. Vamos a hacer una apelación porque estamos todavía a tiempo de hacer una rectificación", agregó.

El ministro, al ser consultado acerca del malestar que ha generado la entrega de las entradas por parte de la empresa De Lujo Promociones, que aún no se ha comunicado con la empresa y que esperará a que transcurra el día de hoy para tomar una decisión al respecto.-


Imprimir  |  Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra ir arriba
 
404 Not Found

404 Not Found


nginx