|
compartir
|
Siete homicidios en Valles del Tuy
  DIARIO
lunes 25 de junio de 2007  12:00 AM

ANA MARÍA PÉREZ

Especial para EL UNIVERSAL

Ocumare.- Caer en las provocaciones de un antisocial de la urbanización Mata de Coco, en el municipio Tomás Lander, le costó la vida a Wilmer José González, de 22 años. La víctima llegó al Tuy, proveniente del sector 1 de Trapichito, en la ciudad de Guarenas, para visitar a una prima. Este deceso eleva a siete el número de homicidios que se registraron entre las cinco de la tarde de este sábado y la mañana de este domingo en los Valles del Tuy.

En otro hecho de sangre en el sector San Diego de Ocumare, cerca de la medianoche de este sábado, resultó muerto Efraín González, de 18 años, quien fue herido mortalmente cuando regresaba a su casa, luego de comprar un perro caliente en un local cercano a su casa.

En el sector La Fila, del municipio Urdaneta, Pedro Rivera, de 32 años, fue ultimado por dos sujetos que le cantaron un quieto para robarle, cuando viajaba en una moto Jaguar negra, junto a un amigo. La víctima recibió dos heridas de escopeta en la nuca, trabajaba en una fábrica de hielo, en Charallave, y deja tres hijos huérfanos.

En la parroquia Nueva Cúa pereció Luis Alejandro Mijares González, de 40 años, quien residía en el sector El Bagre y formaba parte del consejo comunal de esta localidad. El occiso había salido de su casa para efectuar unas compras en el pueblo.

Finalmente, la violencia carcelaria en el Centro Penitenciario Metropolitano Yare I dejó dos muertos entre el sábado y el domingo. Los reos respondían a los nombres de José Terán y Gustavo Salas, ambos de 25 años.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas