Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, miércoles 06 de junio, 2007  
Daily News
Blogs
Versión PDF
 Expediente 
RCR en la mira
más expedientes
Foto-Reportaje
- RCTV: 53 años en pantalla
- 75 años de Fernando Botero
- Energía como recurso económico
más foto-reportajes
Foto-Galería
- Segunda semana de movilizaciones por la libertad de expresión
- Protestas enmarcan cumbre del G8
- Japón gana el Miss Universo
más foto-galerías
Infografía
- ¿Cuánto sabes sobre la historia del deporte?
- La Copa América estrena balón
- Estadio Enzo Hernández
más Infografías
Sudoku Horóscopo FAM suscripciones Unete a El Universal
clasificadoseluniversal.com
cvfuturo.com
autofuturo.com
porlapuerta.com
Aquista
BBC Mundo.com
Principal > Cultura y Espectáculos > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 

(02:52 PM) Regresa Soda Stereo


Buenos Aires.- A diez años de su separación, la banda argentina Soda Stereo anunciará en estos días, oficialmente, su retorno, con una gira sudamericana a realizarse entre los meses de noviembre y diciembre, informó hoy la agencia estatal Télam citando fuentes del entorno del trío, informó DPA. 

De acuerdo con la agencia, el famoso terceto ya está ensayando y el anuncio del retorno se hará en una rueda de prensa en Buenos Aires "entre el 10 y el 15 de este mes". 

La emblemática banda, que fue muy influyente en el rock argentino y latinoamericano desde mediados de los 80 hasta su disolución, en 1997, "ya tiene programados doce conciertos en México, Venezuela, Colombia, Chile, Perú, Ecuador y Argentina, donde se presentará en el estadio del club River Plate y "tal vez en alguna ciudad del interior" del país. 

Fuentes del entorno de la banda, integrada por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, dijeron a Télam que durante los ensayos reapareció "una energía increíble" entre los tres artistas, que habían estado muy distanciados. 

Según la misma fuente "todavía no está prevista la grabación de un nuevo álbum". 

El último álbum de estudio de Soda Stereo fue "Sueño Stéreo", de 1995, al que luego le siguió "Comfort y música para volar" (1997), que incluyó clásicos grabados para un "unplugged" de MTV y canciones que quedaron afuera de "Sueño Stéreo".




 
[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007