Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, sábado 26 de mayo, 2007  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Nacional y Política > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
(12:33 PM) Conatel renovó concesiones a Venezolana de Televisión y Venevisión

Caracas.- La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) emitió la transformación de títulos y renovación de la concesión a cuatro de las cinco televisoras, cuya licencia vence el próximo 27 de mayo (Venezolana de Televisión, Venevisión, Televisora Andina de Mérida, y Amavisión), con lo cual completa el proceso de renovación de títulos en materia de televisión.

La información fue difundida por el Ministerio de Comunicación e Información (Minci) a través de una nota de prensa.

En el comunicado también se señala que "ante la proximidad de la fecha de vencimiento, Conatel inició un proceso de convocatoria a emisoras AM y FM y televisoras de señal abierta, para que realizaran los trámites administrativos necesarios para lograr la transformación y renovación de sus títulos".

Prosigue "adicionalmente, se recibieron en el primer trimestre de este año, otras solicitudes de emisoras y televisoras que presentaron sus peticiones de renovación, las cuales están siendo atendidas y procesadas por el ente regulador de las telecomunicaciones".

Dicha comisión emitió 42 comunicaciones a diferentes emisoras de radio con la idea de solicitarles algunos recaudos necesarios que aún no han sido consignados.

Conatel informó que, hasta la fecha, ha emitido la transformación de títulos y renovación de la concesión a cinco emisoras AM, que ya cumplieron con los recaudos.




 
[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007