Inicio  >  Caracas > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar




Fogones de el Tolón

Festival gastronómico: Hasta el próximo viernes Donato de Santis y Narda Lepes estarán preparando algunas de sus recetas en el 5to Piso del Centro Comercial Tolon. Viva Vino, Shoga, Vivanda, Arisa y La Gruyere son los restaurantes participantes en este festival. Narda Lepes sólo estará cocinando en Shoga, en los otros cuatro restaurantes estará cocinando el chef Donato de Santis.

Horario: A cualquiera de los restaurantes se puede ir a la hora del almuerzo o de la cena. Es preferible reservar. Para información puede visitar la página www.cctolon.com

Menú de Donato: De Santis preparara durante esta visita a Caracas 40 platos diarios, es decir, 10 para cada restaurante. Elaborará tres entradas, cinco platos principales y dos postres para el menú de cada local. Trajo consigo, desde Buenos Aires, a cuatro de sus ayudantes para que supervisen el trabajo en cada local.

Menú de Narda: En Shoga sirven 190 cubiertos, así que Narda decidió que sólo cocinaría en este local. Con tendencia oriental ofrecerá a los comensales cuatro entradas, cuatro platos principales y cuatro postres. Con ella viajaron sus dos ayudantes para apoyarla en las labores diarias.

En el Gourmet Channel: Donato de Santis tiene dos programas habituales en la programación del canal. "Donato Unplugged" y "Donato cocina" y para finales de año prepará un documental gastronómico en el que recorrerá Italia. Narda Lepes tiene su programa de recetas, en el que cocina y da tips culinarios a los televidentes y un programa con el que recorre gastronómicamente diferentes países.


Ahora en Portada

Tarifas eléctricas intentan bajar consumo y financiar a Corpoelec

1.10. Economía. Aunque el ministro de Energía Eléctrica, Ángel Rodríguez, señaló que en la elaboración del nuevo pliego tarifario se tomará en cuenta la opinión de las comunidades, ya el Gobierno tiene la determinación de pechar el consumo excesivo de energía eléctrica en el país.

Blogs Ver todos

  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    El doctor Robert Chase es un médico dedicado, abnegado, trabajador, con (...)

    HACE34minutos

  • El Leonático
    Caraquistas del mundo y de las galaxias circunvecinas, estamos en otra (...)

    HACE23horas
  • Víctor David Melo Zurita
    Mordida de tiburón
    Lo que no ocurrió durante los primeros 21 desafíos de la temporada, ha pasado (...)

    HACE1dia
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Los radicales libres son moléculas altamente reactivas que si en el organismo (...)

    HACE1dia
  • Magdalena Calvo de Sosnowshy
    Familia y Flores de Bach
    "La risa es un signo de inteligencia, el humor es una característica solo de (...)

    HACE3dias
  • Taisa Medina
    Hora de Greenwich
    El pacto de caballeros para intentar cerrar la crisis hondureña no significa (...)

    HACE3dias