|
compartir
|
Breves Sucesos
  DIARIO
miércoles 9 de mayo de 2007  12:00 AM

distrito metropolitano

detienen a presunto homicida de efectivode polibaruta Tres sujetos fueron detenidos por funcionarios adscritos a la Brigada de Apoyo Inmediato por su presunta vinculación en el intento de homicidio de un funcionario de Polibaruta, ocurrido este fin de semana en el sector El Rosario de Las Minas. El director de ese cuerpo, Oswaldo Reina, indicó que, tras las averiguaciones, la comisión dio con el paradero de Williams Armando López (27), Jhonder Elias Sanz (26) y Jean Piero Gutiérrez (26).

motorizado muere arrollado en la Petare-Santa Lucía

Bomberos Metropolitanos reportaron la muerte de un motorizado a 200 metros del sector Valle Fresco, en la carretera vieja Petare-Santa Lucía. El conductor se fugó del lugar de los hechos. A las 8 p.m. los bomberos trasladaron al joven a la morgue, lugar donde se espera identificarlo.

Encuentran a joven sin signos vitales en la cota mil

A las 8:30 p.m. de este martes funcionarios del Vivex reportaron que fue encontrado un joven muerto en la Cota Mil, sentido oeste-este, justo en la intersección entre Guarenas y la autopista Francisco Fajardo. La víctima presentaba varios impactos de bala, el cabello rapado, piel blanca y se encontraba sin ropa.

Muere adolescente en medio de tiroteo en petare

A las seis de la tarde de este lunes Alberto José Julio Urueta (17) caminaba en compañía de su tío por la zona seis del barrio José Félix Ribas, en Petare. De pronto a su alrededor se inició un tiroteo, todos los que estaban en la calle echaron a correr, pero Julio recibió un disparo en la frente.

zulia

Voraz Incendio arrasó depósito judicial Durante la medianoche del pasado lunes se suscitó un incendio que afectó en su totalidad al depósito judicial ubicado en el populoso sector de Puntita de Piedra, Maracaibo. Los vecinos del sector, en su mayoría, fueron desalojados. Los bomberos tardaron unas dos horas en sofocar las llamas. Jhon Bravo, comandante del ente, dijo que "el incendio fue bastante dudoso, probablemente haya sido provocado por desconocidos".

Un muerto y tres heridos dejó tiroteo Dos asaltantes, apodados "el Laca" y "el Bebo", sometieron a golpes a un habitante del sector El Playón de Tasajeras, en Lagunillas, para robarlo. Los vecinos y familiares de la víctima golpearon a los asaltantes. Supuestamente derrotados, los delincuentes huyeron, pero regresaron armados: mataron a Ramón Carrasco Miranda de tres tiros, hirieron a otro de un disparo en la espalda e hirieron a un tercero con un pico de botella.

Anzoátegui

Víctima de atraco mató al joven que lo asaltaba Un delincuente motobanquista murió luego de recibir un disparo de la persona que acababa de asaltar, luego de seguirla a la salida de una institución financiera en la avenida 4 de Mayo, en Porlamar. Roony Hernández Carvajal, de 23 años, robó a un trabajador de una empresa de envíos y lo despojó de Bs 16 millones. La víctima le disparó al maleante en la cara. Su compañero escapó.

miranda

asesinan a obrero después que lo robaron El domingo en la noche, Carlos Velázquez Salazar, de 24 años de edad, regresaba de una bodega en la calle Bolívar del sector El Limón, Alto de Soapire, municipio Paz Castillo. De regreso a su casa varios sujetos lo interceptaron y como Velázquez se resistió a entregar sus pertenencias lo asesinaron. El joven iba a su casa para llevar leche a sus hijos.

Lara

ultiman a dama cuando asistía a reunión de vecinos Una joven de 24 años fue asesinada de un balazo por los integrantes de una banda que opera en la urbanización Las Sábilas, en Barquisimeto. Mayscar Penélope Jiménez Brizuela, madre de dos niños, asistía a una reunión de vecinos para hablar de un programa de viviendas, cuando aparecieron dos delincuentes y comenzaron a disparar a los vecinos. Todos corrieron pero la joven recibió un tiro en el centro de la espalda.

 

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas