|
compartir
|
Dados de alta heridos del choque múltiple ocurrido en La Guaira
NADESKA NORIEGA ÁVILA |  DIARIO
domingo 29 de abril de 2007  12:00 AM

NADESKA NORIEGA ÁVILA
ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

La Guaira.- La mayoría de los 21 heridos producto de la colisión múltiple que se suscitó el viernes en la noche en la avenida Soublette del estado Vargas, luego que una gandola sin frenos embistiera contra por lo menos 17 vehículos y una unidad de transporte público, ya han sido dados de alta de los centros donde fueron recluidos de emergencia - Periférico de Pariata y Hospital José María Vargas de La Guaira, adscrito al IVSS - por presentar cuadros de recuperación estables.

De acuerdo con la versión ofrecida por voceros de ambos centros hospitalarios, la mayoría de los pacientes presentaron politraumatismos menores, laceraciones, contusiones y excoriaciones de diversos niveles, que no ameritaron tiempo de hospitalización.

Las excepciones de esta regla fueron tres casos, como el de Patricia Vega, conductora de la camioneta Montero color blanco y madre de los dos pequeños fallecidos, quien fue traslada a una clínica privada a Caracas, por presentar un cuadro grave. Así mismo el menor José Néstor Arévalo, de 6 años, quien también fue trasladado a un centro hospitalario privado en la capital para ser intervenido quirúrgicamente, tras presentar una fractura del fémur izquierdo.

Mientras, en el Periférico de Pariata fue operado de emergencia otra víctima del suceso -Alexis González de 18 años-, quien presentó politraumatismos toráxico abdominal y hemorragia interna.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas