ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 22 de abril, 2007 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Joyitas tras la corona
La banda de "Los Entendidos" tendrá entre sus integrantes a Albi De Abreu, Mario Cimarro, Miguel Ferrari y Erich Wilpret, quienes tratarán de cometer el robo del siglo (Nicola Rocco)
Contenido relacionado
  DIARIO
domingo 22 de abril de 2007  12:00 AM

Son los más buscados del país. Ya la crónica roja los tiene fichados, pues no pelan un fin de semana sin que sus nombres aparezcan en las páginas de sucesos. En los bajos fondos se les conoce como "Los Entendidos" y sus nombres ya resultan familiares en los principales módulos policiales: el Coqueto, Rodilla, Funboy y el cabecilla de la banda que nadie, aún, sabe quién es.

Pero ellos tienen algo especial. Algo que los diferencias del resto de los maleantes. Al verlos caminar por las calle nadie sospecharía que los actores Albi De Abreu, Miguel Ferrari, Erich Wildpret y Mario Cimarro son quienes le dan vida a los peligrosos ladrones. Junto al Tío Andre (Jorge Palacios), Bigote (Juan Pablo Raba) y Kong Kong (Budú) planearán el robo que dejará a todos los venezolanos con la boca abierta.

"Yo los voy a contratar para que se roben la corona del Miss Venezuela", adelanta el actor Jorge Palacios. "Mi personaje Tío Andre es un mafioso de características especiales. Con una personalidad curiosa y elegante", apunta quien se convertirá en el detonante de la nueva producción cinematográfica nacional Puras joyitas, dirigida por los jóvenes venezolanos Henry Rivero y César Oropeza.

"Es un film al estilo Ocean's Eleven. Parecido en el suspenso delictivo, pero narrada en forma agradable y sin perder el interés en una trama de crimen en la que está sumergida una estafa que coloca en el medio al Miss Venezuela".

El objetivo está claro. Mientras las candidatas al magno evento de la belleza nacional estén entonando el tradicional "en una noche tan linda como esta", "Los Entendidos" estarán tramando como arrancarle de las manos a Osmel Sousa la corona. "El Coqueto es una pieza importante de la banda, pues no hay puerta que no pueda abrir, hombre que no pueda superar ni mujer que se le resista", comenta Albi De Abreu.

La historia de la cinta, según sus realizadores, está basada en hechos reales. "Henry Rivero y César Oropeza han agarrado una historia real y la han llevado a la ficción con frescura para entretener. Esto me enamoró como actor", explica Mario Cimarro, quien interpreta al maqueavélico cabecilla de "Los Entendidos".

Para Erich Wilpret, quien le da vida a Funboy, primo del jefe de la banda, se narran dos historias. "Son dos ejes paralelos que se complementan en el género de la comedia. Cuatro personajes se juntarán para hacer un robo, y serán apoyados por el Tío Andre y sus secuaces".

Aparte de "Los Entendidos", quienes se ensuciarán las manos por el Tío Andre serán Bigotes y Kong Kong. "Bigote es la mano y pistola derecha del Tío. Es un tipo impulsivo que espera estar a cargo del negocio", dice Juan Pablo Raba.

Por su parte Budú (Kong Kong) enfrenta un reto actoral. "Soy el guardaespaldas. El hombre de confianza. Lo que hago es gruñir todo el día. No habló. Es puro gestos".

"Está película es pura ideosincrasia venezolana. Tiene el humor del caraqueño. Tiene la manera cómo el caraqueño sufre su vida cotidiana, cómo la goza. Y más que nada es la verdad del hombre y la mujer que tienen un espíritu increíble, que afrontan la vida con alegría y que se divierten", apunta Mario Cimarro.

Dubraska Falcón

|
compartir
|
[an error occurred while processing this directive]
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas