|
compartir
|
Muerto a tiros narco colombianoen Cumaná
  DIARIO
viernes 20 de abril de 2007  12:00 AM

Juan Diego Arcila, uno de los hombres de confianza del extinto capo de la droga Pablo Escobar, falleció en Cumaná al parecer víctima de un atraco. Arcila se había radicado en Venezuela, después de pagar tres años de cárcel en Colombia y las autoridades venezolanas lo identificaron como un comerciante de atún, según reportó el diario El Tiempo, de Bogotá.

Era conocido como "el Tomate" y fue interceptado por un individuo no identificado, en un supuesto intento de atraco. Arcila Henao era, después de un individuo cuyo alias era "Popeye", el hombre de confianza del capo del cartel de Medellín, en particular en el manejo de rutas del narcotráfico.

Arcila Henao, de 45 años, entraba al estacionamiento de su residencia en el edificio Éxtasis, en la avenida Universidad, sector San Luis, de la capital del estado Sucre, cuando fue sorprendido por un desconocido que le propinó cuatro disparos.

En el momento de los hechos, Arcila Henao conducía una camioneta Jeep Cherokee Liberty verde, SAV 68-A. Su ayudante fue herido. Según el vigilante del edificio, Arcila Henao trató de huir, llevándose a su paso el portón de la residencia con su vehículo. Contó que la víctima recibió amenazas de su atacante. Arcila pudo ser trasladado a una clínica, pero llegó sin signos vitales.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas