|
compartir
|
Breves Sucesos
  DIARIO
martes 10 de abril de 2007  12:00 AM

bolívar

reo de el dorado se lanzó al río cuyuní para fugarse Un reo de la cárcel de máxima seguridad de El Dorado logró evadir todos los controles de los organismos policiales y se lanzó a las aguas del río Cuyuní. Se presume que está muerto y las autoridades ya iniciaron las labores de rescate, aunque, hasta los momentos, se desconoce su identidad, pues no hay registro del recluso dentro de la prisión.

robaron un banco aprovechando un corte de luz Un grupo de sujetos, aprovechando un corte de luz ocurrido el sábado en la noche, robaron una agencia bancaria, para lo cual también se apoyaron en la soledad que reina durante las madrugadas en el sector donde se encuentra la entidad, en la calle Ramírez del centro de San Félix. Abrieron un hueco en la parte posterior del banco. Se desconoce el monto de lo hurtado.

CARABOBO

REALIZAN EVALUACIÓN DEl SITIO DONDE HALLARON CADÁVERES Funcionarios del Cicpc realizaron una inspección del sitio en el que se encontraron los cadáveres de Héctor Escobar (36), Irwin Calvette (37) y Oscar Fernández (37), en avanzado estado de descomposición, el pasado martes 3 de abril, en La Bajada del Cristo, parroquia Negro Primero del municipio Valencia. El caso conmocionó a la comunidad. No se ha esclarecido si los hombres fueron asesinados en el sitio o el mismo fue de liberación de los cadáveres, como tampoco las razones que motivaron el triple homicidio.

lara

los mismos sujetos mataron a dos hijos de un agricultor Nolberto Viera, agricultor y residente del municipio Morán, fronterizo entre los estados Lara y Portuguesa, denunció que dos delincuentes, apodados "el Niño" y "el Negro", asesinaron a su hijo José Antonio Viera (25), con una escopeta cuyos perdigones le interesaron al joven la región escapular izquierda. Los mismos elementos, según señaló el dolido padre, ultimaron hace tres años a otro de sus hijos, Alcides Rodríguez, saliendo en libertad del hecho, pese a las acusaciones de los familiares de la víctima ante la Fiscalía.

monagas

reos de comisaría amenazan con crear un motín Los procesados que están recluidos en el retén de la comisaría de Polimonagas, en Maturín, amenazaron con crear desórdenes tras la visita del pasado domingo, en demanda por mejores condiciones de reclusión. Según el comandante del cuerpo, Ennio Montes, los reclusos tienen parte de razón en sus demandas, pues aunque los calabozos fueron construidos originalmente para 60 procesados, en la actualidad se encuentran allí 124 personas, entre ellas varias ya condenadas que deberían purgar su condena en la cárcel de La Pica.

explota una granada en el patio de una vivienda Las autoridades del Cicpc en la región Monagas ya tienen plenamente identificados a los que detonaron una granada en el sector La Puente de Maturín, hecho que afortunadamente no dejó víctimas ni daños materiales, pues fue lanzado en el patio de una vivienda en un terreno invadido en ese sector. Según el secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Monagas, William Núñez, "podría tratarse de un acto de paramilitarismo", pues sólo el Ejército tiene acceso, según su versión, a este tipo de armamento.

trujillo

vigilante se pegó un tiro de escopeta de forma accidental Onaldo Daboín (58) cumplía con sus labores como guachimán en un establecimiento comercial de Quebradas de Cuevas, en Valera, cuando se le disparó la escopeta de reglamento calibre .12 que portaba. El hombre recibió un balazo en su pierna izquierda que lo mantiene bajo observación médica en un centro asistencial de la capital de Trujillo.

zulia

liberado ingeniero tras cinco días de secuestro Ricardo Prieto Delgado (34) fue liberado por sus captores, que lo habían secuestrado el pasado 31 de marzo en una hacienda de sus padres, en el municipio Miranda, en Zulia. Prieto se disponía a regresar a Maracaibo cuando fue interceptado, y llegó el Miércoles Santo a su casa, con una crisis nerviosa. Se presume que sus familiares pagaron rescate.

anzoátegui

repletos calabozos de la policía municipal de sotillo El alcalde de Sotillo, Nelson Moreno, solicitó a las autoridades del Poder Judicial en Anzoátegui que se abstengan de enviar más presos a los calabozos de la Policía Municipal, pues los mismos, con capacidad para doce reos, albergan en la actualidad a 26 procesados. El mandatario municipal portocruzano manifestó su preocupación no sólo porque el hacinamiento pueda derivar en un conflicto entre internos, sino porque en cualquier momento una banda puede atacar la comisaría para intentar rescatar a alguno de los reclusos, pues varios de ellos están considerados por las autoridades como de alta peligrosidad.

mérida

de manos y pies ataron a un taxista Un profesional del volante, cuya identidad no fue revelada por razones de seguridad de su persona, fue atado de pies y manos tras ser robado en la avenida Los Próceres, sector Lumonty, de la capital emeritense. El taxista se desplazaba a bordo de un Chevrolet, modelo Malibú, cuando dos sujetos solicitaron sus servicios; tras abordarlo, lo amarraron, le robaron su dinero y también su carro, dejándolo abandonado en plena vía pública. El vehículo fue encontrado posteriormente.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas