|
compartir
|
Presumen venganza pasional en crimen de liceísta en Maturín

La joven se iba a casar con un extranjero 30 años mayor que ella

ESTRELLA VELANDIA |  DIARIO
sábado 24 de marzo de 2007  12:00 AM

ESTRELLA VELANDIA

ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

Maturín.- A pocos días de su matrimonio, la estudiante Yerina Fernanda Guzmán (16) cayó abatida en la parada de autobús del sector Paramaconi cuando se dirigía, junto a su hermana y una amiga, al liceo Los Ilustres donde cursaba quinto año de bachillerato.

El cuerpo de la adolescente quedó tendido en medio de un charco de sangre luego que dos impactos de bala en el pecho acabaron con su vida.

Cuenta la hermana de la víctima que pasaron dos mujeres a bordo de un carro blanco. Una de ellas accionó el arma y de inmediato escaparon en el vehículo.

Guzmán estaba a punto de casarse y de mudarse al extranjero con su novio, un hombre de 46 años, quien por cierto recientemente la ayudó para que se hiciera una cirugía estética en los senos, operación de la cual Yerina aún estaba recuperándose.

Su último día El hecho ocurrió en el sector adyacente a su residencia ubicada en la transversal C número 20. El traslado del cuerpo lo efectuó su propia familia hacia el hospital Metropolitano de Maturín, donde la joven llegó sin signos vitales.

Averiguaciones Se desconocen las causas de este lamentable hecho que enluta a una familia monaguense, por la forma despiadada y sin sentido como fue arrancada la vida de Yerina. Compañeros de clases comentaron que ella faltó varios días al liceo porque estaba recuperándose de la mencionada operación quirúrgica.

Se maneja la hipótesis de la venganza de parte de una persona relacionada con el novio de la víctima, quien es un hombre extranjero y bastante mayor que Yerina Guzmán. Sin embargo, se espera que el Cicpc inicie las investigaciones a fin de descubrir la causa y castigar a los responsables del hecho.

Este suceso tiene consternados a los habitantes del sector Paramaconi, así como a compañeros y amigos de la joven del liceo Los Ilustres. Ayer los restos de Yerina fueron llevados hasta su última morada en el Cementerio de Maturín.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas