|
compartir
|
Saab dice que firmantes deberán usar captahuellas

El gobernador de Anzoátegui desestimó decisión del CNE para revocatorios

El gobernador se mostró seguro de seguir en el cargo (Archivo)
MIRIAM RIVERO |  DIARIO
sábado 24 de marzo de 2007  12:00 AM

MIRIAM RIVERO

ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

Puerto La Cruz.--Tarek William Saab desestimó la decisión del CNE de aprobar la recolección de firma para el referendo revocatoria en su contra, solicitada por varios grupos chavistas que hacen vida política en Anzoátegui.

En su programa de radio y televisión que se transmite semanalmente, aclaró que lo que se activa es un proceso de recolección de firmas. ´´"Ahora yo les aviso que van a recoger 170 mil firmas en contra del progreso del estado, eso no va a ocurrir ni va a pasar, porque aquí estamos respondiendo con la fortaleza moral, con la frente en alto, con el hecho de saber que durante dos años hemos hecho una gestión a favor del pueblo´", dijo el gobernador.

También sostuvo que agradece "al grupúsculo que encabeza un traidor a la revolución que ni siquiera vale la pena mencionar porque me han despejado el camino a mi reelección, porque esa solicitud de firma fracasará´", refirió en alusión a Luis Alfonso Dávila, quien dirige el Grupo de Opinión Anzoáteguienses Progresistas, y uno de quienes solicitaron activar el referendo regional.

Cuestionó que solamente 200 personas sean necesarias para pedir referéndum. "Ahora el que vaya a firmar contra Tarek William Saab sabrá que lo hará a través de las captahuellas, tendrá que colocar su identidad, dirección,porque no habrá la trampa que ocurrió en 2004".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas