ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, lunes 19 de marzo, 2007 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Carteles y Edictos - 19/Mar/2007 - 11326260
  DIARIO
lunes 19 de marzo de 2007  12:00 AM

República Bolivariana de Venezuela. En su Nombre: Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas. Caracas, 26 de febrero de 2007. 196° y 147°



Cartel de Notificación

SE HACE SABER: A los demandados: RENE BRILLEMBOURG CAPRILES, ELKE BRILLEMBOURG CAPRILES, TANYA BRILLEMBOURG CAPRILES, DAVID DANIEL BRILLEMBOURG CAPRILES, ADELAIDA CAPRILES DE BRILLEMBOURG, NATHALIE BRILLEMBOURG CAPRILES y PAULA BETINA MARQUEZ DE BRILLEMBOURG, en la persona de cualquiera de sus apoderados ALBERTO PALAZI OCTAVIO, VLADIMIR J. FALCON, GONZALO SALIMA HERNANDEZ o MIGDALIA CHAVEZ MAURY, que con motivo del juicio que por RESOLUCION DE CONTRATO y DAÑOS Y PERJUICIOS incoado por la Sociedad Mercantil INVERSIONES SCOTT y CASTILLO, C.A. este Tribunal ordenó su notificación acerca de: Que el 12 de febrero de 2007, el Tribunal dictó sentencia interlocutoria. Que en razón de que no hay domicilio procesal, deberá comparecer ante este Juzgado dentro de los diez (10) días continuos siguientes a la publicación, consignación y constancia en autos que deje el secretario de haberse cumplido con las formalidades, a fin de darse por notificado del mencionado fallo. Que vencido dicho lapso se le tendrá por notificado y comenzarán a transcurrir los lapsos para la realización del acto procesal a que hubiere lugar. Que la presente notificación se hace de conformidad con los artículos 233 y 251 del Código de Procedimiento Civil. Que el presente Cartel deberá ser publicado en el Diario "EL UNIVERSAL". El Juez, LUIS RODOLFO HERRERA GONZALEZ. LRHG/mal. Exp. N° 04-7689

|
compartir
|
[an error occurred while processing this directive]
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas