CARACAS, domingo 11 de marzo, 2007 | Actualizado hace
"En Venezuela se cumple la maldición del petróleo. Otra prosperidad enorme que no ha sido aprovechada para hacer transformaciones".
"Aquí ha habido una legitimidad indiscutida de las movidas de Chávez. En la oposición se cometieron errores como no participar en las elecciones legislativas".
"Luego sí participaron en la elección presidencial donde, al contrario de las legislativas, donde hay muchos ganadores, sólo triunfa uno. Mientras haya instancias de elecciones de gobernadores y alcaldes, creo que se debe participar. Así sean elecciones impuras".
"He tenido contacto con opositores venezolanos que me han mostrado en su computadora cómo se habría violado el secreto del voto o amañado ese voto. Yo no puedo afirmarlo. Sólo escuché una campana"
No quiero opinar sobre situaciones internas venezolanas. Y la conveniencia o no de participar en un referéndum sobre la reforma constitucional le corresponde decidirla únicamente a los venezolanos".
ANDRÉS CORREA
Latiendo en la cueva
"Este es un régimen condenado y un régimen asesino (...) No hay forma de que (...)
JULIO T. CABELLO
Diáspora
Hoy 12 de febrero 8 mil venezolanos nos dimos cita en un enorme centro de (...)
ELIDES J. ROJAS L.
Sobre la marcha
Votar hoy no arregla el asunto de fondo que comienza con Fidel Castro y termina (...)
Clara Martínez Turco
Puerta Santa
Muy clara y contundente la política que seguirá la Iglesia Católica ante los (...)
MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
Derecho Innovador
La estafa o fraude por los implantes mamarios de silicona PIP (Poly Implant (...)
ERNESTO LINZALATA
42 kilómetros
Si hay algo que en general las personas le temen y sobre todo los corredores en (...)
ALFREDO PIMENTEL
Fórmula 1 a dos manos
Seguir siendo los mejores, esa es la premisa del papá del RB8 de Red Bull, (...)