Caracas, viernes 09 de marzo, 2007
Motores y Noticias

Flamingo-Peliexpress y Expresos
Mercedes Benz entrega autobuses a Expresos en Mérida

 El pasado 1 de marzo la empresa anglo-germana DaimlerChrysler de Venezuela y su concesionario Center Bus y de Vehículos Comerciales Mercedes-Benz/Freightliner, ubicado en la ciudad de San Cristóbal  Columbia Motors, hicieron entrega de 14 autobuses Mercedes-Benz modelo 0500 RSD. Trece de estos fueron asignados a la empresa Expresos FLAMINGO-PELIEXPRESS y  uno a Expresos MÉRIDA.

 Cabe destacar que los autobuses adquiridos por Expresos FLAMINGO-PELIEXPRESS y Expresos MÉRIDA contarán con la asistencia de los Center Bus de los concesionarios de vehículos comerciales  Mercedes-Benz/Freightliner. Estas instalaciones  son exclusivamente para los  clientes compradores de Autobuses "Urbanos e Interurbanos" y  están en la capacidad de asesorar y atender, las compras de las unidades y suministrar luego de la compra un servicio post-venta con un personal calificado y entrenado para este servicio.  

 Los Center Buses están ubicados estratégicamente para cubrir a toda la flota que opera en el país. Actualmente los clientes disponen de estas instalaciones en las Ciudades de San Cristóbal (Columbia Motors C.A) Av. Libertador, salida a Tariba, Edo. Tachira,  Caracas (M.A Trucks Km-8 C.A,) Carretera panamericana Caracas-Los Teques Km-8, Maracaibo (Motores Alemanes C.A) Km-6 vía Perija,zona industrial, Edo. Zulia.

 La marca Mercedes-Benz es líder mundial en ventas de autobuses y sólo en el 2006 colocó más de 36.000 unidades.

 Los autobuses Mercedes-Benz, adquiridos por estas prestigiosas empresas, poseen dos niveles (pisos) de distribución y empezarán a ofrecer un servicio distinguido a todos los pasajeros.

 En la parte inferior los viajeros disponen de 09 puestos tipo cama con un servicio VIP, el cual hace la diferencia  con  el servicio de otras empresas de transporte Interurbano. En esta sección los pasajeros disfrutarán del máximo confort ofrecido por los autobuses Mercedes-Benz modelo 0500 RSD.

 Entre las personas que asistieron al acto de entrega estuvieron Dani Escalante, Javier Escalante, Marino Guerrero y Miguel León en representación de  FLAMINGO-PELIEXPRESS; Antonio Escalante en nombre de Expresos MÉRIDA; Por parte del concesionario y Center Bus Columbia Motors estuvieron Antonino Buttaci, Presidente, Antonio Contreras, Gerente General y Gilberto Lozano, Gerente de Ventas. Por DaimlerChrysler de Venezuela asistieron William Rodríguez, Gerente de Vehículos comerciales y Juan Pérez Gerente de Autobuses.