Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, martes 13 de febrero, 2007  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Nacional y Política > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 

(12:40 PM) Minci anuncia nuevo ¡Aló Presidente! de lunes a viernes


Caracas.- Un ¡Aló Presidente! diario de 90 minutos de duración, de lunes a viernes, será transmitido como parte del nuevo esquema que tendrá este programa de difusión presidencial, anunció hoy el Ministerio de Comunicación e Información (Minci).

La tradicional edición de los días domingo ya no tendrá lugar y será reemplazada por estas versiones diarias con nuevo formato, transmitidas de 8:00 p.m. a 9:30 p.m.

Los días jueves el programa será transmitido tanto por Venezolana de Televisión como por la emisora estatal Radio Nacional de Venezuela, mientras que el resto de los días (lunes, martes, miércoles y viernes) únicamente será divulgado por radio.
 
De acuerdo a un comunicado de prensa emanado del Minci, el espacio estará nuevamente al aire el jueves 15 de febrero, a las 8:00 de la noche.

"En esta nueva etapa tendremos un formato de noventa minutos de duración y una estructura segmentada en módulos, adecuándose así a las exigencias de la nueva era revolucionaria", reseñó el documento.

Según el despacho, el programa presidencial será un centro difusor todos los días y será "tan noticioso como los noticieros estelares", conteniéndo un "récord en primicias en cada edición, tanto en la versión radio como en la televisiva".

El replanteamiento de ¡Aló, Presidente! presentará -dijo el Minci- "un novedoso enfoque conceptual, técnico y estético en su puesta en escena, conservando siempre elementos novedosos, pedagógicos y dinámicos".

El ministerio precisó que temas como la Ley Habilitante, la reforma constitucional, la jornada Moral y Luces, la nueva geometría del poder y la explosión revolucionaria del poder comunal con la participación de voceros de las distintas organizaciones de la sociedad, así como otros temas de la actualidad nacional e internacional, serán noticia cada noche en el espacio.




 
[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007