Tras confiar ciegamente en la importación que trajeron para la primera mitad de la temporada 2006-2007, que era casi en su totalidad proveniente de la sucursal triple A de los Medias Blancas de Chicago y que no rindieron lo esperado, la gerencia de Tiburones de La Guaira aprendió la lección, y no repetir esa estrategia.
"No nos fue bien. Fallamos. Pero ya sabemos que no podemos depender nuevamente de la importación de una sola organización", comentó Francisco Arocha, presidente de la novena escuala.
Los Tiburones pasaron por una gran crisis la temporada pasada cuando despidieron a Anthony "Razor" Shines, el manager que inicio la campaña con el equipo. Y es que la salida del estratega generó un efecto dominó en los jugadores foráneos que conocían a Shines.
Esta situación la conoció Julio Viña, quien será el manager de Tiburones en la 2007-2008, y desde ya ha comenzado a idear un plan para contratar a importados de varias organizaciones.
"Yo voy a tener la oportunidad de seguir a muchos jugadores, tanto en ligas menores como en las Grandes Ligas. Eso me dará opción de escoger a los que verdaderamente necesitemos, no importa de qué equipo sean", aseguró Viña, quien además dijo: "Ya varios peloteros me han dicho que cuente con ellos". br
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Verdugo no pide clemencia
- El tipo de cambio a Bs 5,30 gana terreno en...
- Escolta mató a dos mujeres porque le negaba...
- Los magistrados cantarines
- Asaltan en la madrugada de hoy embajad...
- De Pastor Maldonado y Juan de Mairena
- Pastor en la F1, ¿política vs deporte?
- Lago de Valencia está a 8 centímetros de de...
- La falsa austeridad europea
- Pánico y muertes en atentado contra exminis...
- Verdugo no pide clemencia
- Pastor en la F1, ¿política vs deporte?
- Los magistrados cantarines
- El tipo de cambio a Bs 5,30 gana terreno en...
- Capriles promete crear 450 mil empleos para...
- Asaltan en la madrugada de hoy embajad...
- Venezuela: ¿destino predilecto?
- Escolta mató a dos mujeres porque le negaba...
- Unos 40 reclusos de La Planta ya salieron c...
- De Pastor Maldonado y Juan de Mairena
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2011

