|
compartir
|
Ex NBA Tim James con Cocodrilos
  DIARIO
jueves 18 de enero de 2007  12:00 AM

El ala pivot estadounidense completa la cuota de jugadores importados que tendrá el club de la capital en el inicio de la temporada 2007 del básquet rentado.

Tim James, experimentado jugador de 2,01 metros y 30 años, tenía prevista su llegada al país anoche, para unirse así a la brevedad a las prácticas de Cocodrilos de Caracas, al mando de Néstor Salazar.

James completa así la cuota de importados de la franquicia, en la que figuran el colombiano Edgar Moreno y el estadounidense Tim Jones.

El jugador realizó pasantías en la NBA con el Heat de Miami, Hornets de Charlotte (ahora de Nueva Orleans) y Sixers de Filadelfia.

En 43 juegos promedió 1.6 puntos y 1,1 rebotes, mientras que su promedio de permanencia en cancha fue de 6.1 minutos. Más adelante jugó en la liga de Turquía.

En el baloncesto universitario, en cuatro años de carrera, tuvo promedios de 14,9 tantos y 7,4 capturas. James vio interrumpida en más de una ocasión su carrera, motivado a lesiones en sus rodillas.

"Con su llegada completamos el número de jugadores foráneos que exige la LPB. Son las piezas para el inicio de la campaña, pero más adelante vamos a contar con el dominicano Jack Michael Martínez, quien está jugando en Italia", dijo Rostin González, gerente general de la franquicia. JRH

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas