|
compartir
|
Reportan 32 muertes en colisiones durante el primer día del 2007
  DIARIO
jueves 4 de enero de 2007  12:00 AM

El primer día del año se registraron 32 decesos a consecuencia de accidentes de tránsito ocurridos en diferentes arterias viales del país, informó el director de Protección Civil, Antonio Rivero.

El funcionario aseguró que la principal causa de los accidentes de tránsito fue la imprudencia. Alegó que el fenómeno se debe en parte al incremento del parque automotor en todo el país. Explicó que muchas víctimas eran personas inexpertas y además se sumó la soledad de las vías que les permitió incrementar la velocidad a límites peligrosos.

Rivero deploró que durante la temporada decembrina se haya incrementado la cifra tanto de accidentes como de personas fallecidas, en comparación con el mismo período del año 2005. Por ello formuló un llamado a las personas que planean regresar a sus hogares en los próximos días para que redoblen las precauciones, respeten las señales y eviten los excesos.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas