|
compartir
|
Escasez de gasolina genera preocupación en la isla de Coche
  DIARIO
miércoles 27 de diciembre de 2006  12:00 AM

Los doce mil habitantes de la isla de Coche padecen del insuficiente suministro de gasolina en el municipio Villalba del estado Nueva Esparta.

Esta situación se ha agudizado en los últimos días y genera preocupación entre el grueso de la población que requiere de este combustible para llenar los tanques de los carros y de las lanchas, medio indispensable para aquellos que tienen en la pesca su sustento económico y que incluso lo usan para trasladarse entre los diferentes poblados de la referida isla o fuera de ella.

La única estación de servicio de Coche, ubicada en San Pedro, es surtida los días jueves de cada semana, comenzando su distribución a la población el día viernes.

Las quejas de los habitantes se produce porque alegan que pasados pocos días los surtidores quedan secos, obligando a los que tienen lancha a trasladarse a Margarita o a las costas de Sucre para poder proveerse. Pero el padecimiento es mayor para aquellos que se ven obligados a pagar a los revendedores hasta veinte mil bolívares por un bidón de 50 litros.

Los cochenses hicieron un llamado para que las autoridades resuelvan esta situación a la brevedad posible. HB

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas