|
compartir
|
Caldera Infante renunció a su aspiración presidencial
Caldera Infante pidió a sus seguidores votar por Rosales (Venancio Alcázares)
VIVIAN CASTILLO |  DIARIO
jueves 30 de noviembre de 2006  12:00 AM

VIVIAN CASTILLO

EL UNIVERSAL

"Vale más sembrar una cosecha nueva que llorar por la que se perdió", con estas palabras inició Jesús Caldera Infante, candidato presidencial por el partido Nueva Alianza Progresista, (NAPO) la rueda de prensa en la que anunció que "pospondrá" su aspiración presidencial para apoyar "al representante del conglomerado opositor Manuel Rosales".

Al momento de oficializar su renuncia Caldera Infante señaló que su respaldo a Rosales no obedece a la búsqueda de un cargo o de alguna participación en el eventual gobierno de Rosales sino "al legítimo y sagrado interés de la nación".

Explicó que la decisión es "el resultado de una evaluación sincera hecha en los recorridos por todos los rincones de la patria". Indicó que el pueblo reclama la negligencia del Estado en atención a sus necesidades.

Instó a no tener miedo y a salir a votar el 3D porque se está jugando "la adopción de un sistema que conduzca al progreso y la libertad, o un retroceso a una democracia cuartelaria".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas