Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, martes 28 de noviembre, 2006  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Espectáculos > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 

(02:49 PM) Shakira firmará contrato pre nupcial con De La Rúa


Bogotá - La cantante colombiana Shakira suscribirá con su novio Antonio de la Rúa un contrato pre-nupcial antes de contraer matrimonio, con lo que el argentino renunciará a cualquier derecho sobre la "fortuna" de la artista de "Hips Don't Lie", informó el semanario "Cambio". 

"Desde octubre pasado, un abogado cercano a la familia de la cantante está elaborando las capitulaciones que tendrá que firmar De la Rúa para renunciar a los derechos que como esposo tendría sobre la nada despreciable fortuna de la cantante", reseñó en su última edición la revista colombiana, en su sección Secretos, según Efe. 

La revelación del medio local se da en momentos en que hay constantes rumores sobre un supuesto embarazo de la cantante y la intención de contraer nupcias con su novio Antonio, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa. 

Shakira aseguró la pasada semana en Argentina que "ya se siente casada" con su compañero debido a la sólida relación sentimental, al tiempo que descartó un casamiento próximamente. 

La artista colombiana, ganadora de cuatro premios Grammy y un World Music Awards, viene de realizar su gira "Fijación oral" en Latinoamérica, con presentaciones en Panamá, Venezuela, Colombia Chile, Argentina y Perú. 

La cantante es embajadora de Buena Voluntad de la UNICEF, ayuda a niños colombianos desfavorecidos con su fundación "Pies Descalzos" y lanzará el próximo 12 de diciembre la fundación ALAS, de la que harán parte Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Juan Luis Guerra, Daniela Mercury, Maná, su compatriota Juanes y otros artistas, con la que buscarán ayudar a la población menos favorecida de Iberoamérica.




 
[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2006