Inicio  >  Nacional y Política > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
[an error occurred while processing this directive]



Comunicado de Conferry

Protesta a bordo del Ferry Express interrumpe viaje a Margarita

(Prensa Coferry- Urgente).- Una situación de protesta, generada por un grupo de viajeros que regresaban de Caracas, obligó al Ferry Express "Lilia Concepción" a interrumpir su viaje hasta la Isla de Margarita y regresar a su puerto de origen, informó hoy la empresa Consolidada de Ferrys.

Los pasajeros que originaron la situación de abordo, luego del zarpe de la nave, basaron su determinación en el hecho de que una parte del  grupo que regresaba de la capital,  había quedado varado en tierra y la embarcación debía virar para embarcarlos.

Dichos pasajeros no habían realizado la reservación, ni la compra de pasajes estipulada por los reglamentos, al momento del cierre del abordaje para el inicio de la travesía del buque, con  600 pasajeros y 134 vehículos.  

El capitán de la embarcación, Capitán Carlos Marval, al atender los procedimientos estipulados en las leyes internacionales de Derecho Marítimo, consideró que dada la prioridad de conservar la integridad de pasajeros, tripulación y  embarcación, consideró regresar al punto de origen, en vista de ser el puerto más cercano.

Luego de establecer contacto con la Capitanía de Puerto en Lecherías, el capitán del "Lilia Concepción" comunicó personalmente la situación a las autoridades, quienes pusieron fin a la situación irregular, para luego encargarse de las investigaciones pertinentes y establecer las responsabilidades del hecho.


Ahora en Portada

Blogs Ver todos

  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Rica tradición mundial, cayendo en desuso, aunque últimamente en auge en (...)

    HACE4horas
  • GUÍA TURÍSTICA
    ¡Buen viaje!
    Ya está todo listo para que comience el festival de comida, Taste of St. Johns (...)

    HACE3dias
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Les debía unas líneas de la carrera/caminata/rodada que este domingo organizó (...)

    HACE3dias