Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, martes 28 de noviembre, 2006  
  eluniversal.com >  Nacional y Política > Elecciones 3D
 
 
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 


(08:01 PM) Rosales realizó acto de cierre de campaña en Anzoátegui


Caracas.- El candidato unitario de la oposición, Manuel Rosales, realizó hoy su cierre de campaña en Puerto La Cruz, y se dirigió a cientos de seguidores que tuvieron que esperarlo durante varias horas debido a que su presentación en el lugar de la concentración estaba programada para las 5:00 PM y llegó alrededor de las 7:15 PM, porque tuvo que sortear "obstáculos que buscan impedir que asista a los actos".

"Cómo me costó llegar aquí, hicimos un tramo hasta trotando, en moto. Como todas las cosas de esta corta campaña, pero aquí estoy; así mismo, con obstáculos, luchando voy a llegar a Miraflores el próximo 3 de diciembre", fueron las primeras palabras que pronunció ante una multitud que se mantuvo en el lugar a pesar de la espera.

El aspirante a la silla de Miraflores condenó que el actual Gobierno esté "asfaltando en estos días lo que nunca asfaltó y construyendo lo que nunca construyó" para bloquear las vías por donde ha tenido que transitar durante su campaña y así sabotear sus actividades proselitistas.

Recordó que las cifras del Gobierno son "rojas, rojitas en vialidad y en transporte" y ofreció el Metro de Puerto la Cruz, Barcelona, Guanta y Lecherías para responder a una de las necesidades más importantes de los habitantes de la zona.

Prometió un "Metro construido en el tiempo necesario y bien construido. No como las obras que están inaugurando, que según ellos son de la Cuarta República y la están inaugurando chucutas. Este es un Gobierno chucuto, no hace nada ni termina nada".

Oriente abandonado

Destacó que luego de haber recorrido toda Venezuela, el Oriente del país es el más abandonado. "Qué sería lo que hicieron los orientales para que los hayan castigado de esa manera", insistió.

Se comprometió a ir a Oriente a "meterle la mano y el corazón" a ese pueblo y a esa tierra. "No es posible tanto abandono", sentenció.-CHM




 
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
[an error occurred while processing this directive]