Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, domingo 26 de noviembre, 2006  
  eluniversal.com >  Nacional y Política > Elecciones 3D
 
 
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 


(02:48 PM) Manuel Rosales realizó concentración en Carabobo


Caracas.- El candidato unitario de oposición Manuel Rosales realizó una multitudinaria concentración en Valencia, estado Carabobo.

Afirmó que cuando entraba a la capital carabobeña, aún salían autobuses para la concentración del candidato Hugo Chávez en varias avenidas de Caracas. "Dejaron hoy a Venezuela sin autobuses, de todos los rincones del país salieron autobuses para la concentración de Caracas". "Muchos recursos tendrán ellos, pero nosotros tenemos mucho pueblo que nos respalda con fuerza", exclamó.

"Ustedes vinieron porque quisieron, a cambio de nada, es el amor por Venezuela y por la patria". Aseguró que en la concentración "chavista" muchos empleados públicos fueron obligados a asistir.

Acusó al gobierno de repartir "burusas", migajas de la renta petrolera, y reafirmó su promesa de activar el plan de Mi Negra, una tarjeta de débito para redistribuir la riqueza petrolera. "Calculando los precios del petróleo hoy, porque puede ser más en los próximo años, y si aumentamos la producción petrolera será mucho más, la gente va  recibir para trabajar, estudiar, para montar su propio negocio, como palanca para salir de abajo, capitales mensuales entre 600 mil, un millón y más adelante hasta dos millones mensuales", prometió.

"Lo primero que voy a firmar como nuevo presidente de la República, será el decreto activamente la tarjeta 'Mi Negra'", afirmó. 
 
Dijo también que se les repondrá a los pensionados y jubilados lo que por concepto de cesta tikets dejan de cobrar, aunque sea a través de una asignación especial equivalente.




 
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
[an error occurred while processing this directive]