Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, viernes 24 de noviembre, 2006  
  eluniversal.com >  Nacional y Política > Elecciones 3D
 
 
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 


(09:04 PM) Comando de Rosales sorprendió con "el Catatumbo en Caracas"
Artículos relacionados


Caracas.- Con un espectáculo de 25 mil fuegos artificiales desplegados en 270 puntos de la ciudad capital, el comando del candidato unitario de la oposición, Manuel Rosales, sorprendió a los caraqueños al representar "el Catatumbo en Caracas", como antesala a la marcha que se realizará mañana como cierre de la campaña proselitista.

En horas de la tarde el alcalde de Chacao y director de campaña de Rosales en la capital, Leopoldo López, adelantó a los caraqueños que se prepararan para una sorpresa a las 9:00 p.m., sin precisar mayores detalles.

La actividad fue adelantada unos minutos, debido a que desde hace unas semanas el Consejo Nacional Electoral (CNE) transmite una cadena de radio y televisión a las 9:00 p.m.

Desde Colinas de Vista Alegre, el alcalde López invitó a los electores de oposición a participar mañana en la movilización. Un grupo de simpatizantes de oposición se reunió espontáneamente en el lugar para observar los fuegos artificiales y manifestar su respaldo a Rosales.

Aseguró que el espectáculo de luces artificiales de esta noche se llevó a cabo en Mariches, Petare, Baruta, El Hatillo, Santa Teresa, Catedral, Junquito, Parroquia Sucre, Antímano, Macarao y otras zonas de la ciudad, sin distinción de clase social.

López agradeció a los más de 400 voluntarios que hicieron posible el espectáculo que se había mantenido en secreto a la mayoría de los caraqueños. -NJM




 
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
[an error occurred while processing this directive]