Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, viernes 24 de noviembre, 2006  
  eluniversal.com >  Nacional y Política > Elecciones 3D
 
 
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 


(05:40 PM) López: Autopista será cerrada desde hoy a la medianoche


Caracas.- El alcalde de Chacao y director del Comando de Campaña de Manuel Rosales en Caracas, Leopoldo López, precisó que la concentración de mañana para apoyar al candidato opositor se iniciará a las 10:00 a.m., por lo que la autopista Francisco Fajardo será cerrada a partir de la medianoche del día de hoy para hacer las instalaciones necesarias.

Indicó que la concentración será en el distribuidor Veracruz, ubicado frente al Centro Comercial Ciudad Tamanaco, punto en el que se cerrará la autopista.

López considera que los criterios del ministro del Interior y Justicia, Jesse Chacón, "son más políticos que criterios ligados al tema de la seguridad".

Indicó que no se concedieron los permisos para realizar la concentración en la Valle-Coche, porque "no quieren que nosotros tengamos una concentración donde se manifieste el volumen inmenso de venezolanos que van a apoyar a Manuel Rosales el día de mañana".

Adelantó que mañana habrá puntos de hidratación para los marchistas, así como seguridad garantizada.

Pidió a los participantes en la movilización a evitar entrar por detrás de la tarima. Aclaró que habrá varios accesos a la autopista clausurados, como el del distribuidor Altamira y la avenida Libertador, hacia la calle Galarraga. _NJM




 
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
[an error occurred while processing this directive]