|
compartir
|
Breves Sucesos
  DIARIO
jueves 23 de noviembre de 2006  12:00 AM

barinas

falleció un jinete al chocar contra una palma Ramón Salina Acevedo, de 27 años, murió en el pueblo de Capitanejo, municipio Ezequiel Zamora de Barinas, cuando cayó de su caballo tras golpear contra una palma. Salina era un experto caballista desde niño, y además, ganadero. Perdió la vida por traumatismo craneal.

carabobo

juzgarán en libertad a estudiante de uc imputado por robo Freeman Espinoza, de 21 años, estudiante de Educación de la Universidad de Carabobo, e imputado por el robo a una buseta, será juzgado en libertad, tras obtener una medida cautelar sustitutiva, luego de haber sido enviado el lunes a la cárcel de Tocuyito. Espinoza fue herido en un enfrentamiento con agentes de Policarabobo cuando presuntamente atracaba el transporte público, y por su detención hubo al menos dos manifestaciones violentas de sus compañeros.

anzoátegui

asesinado de 20 tiros un lavacarros en barcelona Juan Carlos Perdomo, de 30 años, fue asesinado de 20 disparos en la avenida Principal de Tronconal II, en Barcelona. El hombre, que se desempeñaba como lavacarros en este corredor vial anzoatiguense, fue interceptado por un hombre con una franela naranja que empezó a dispararle desde lejos, corrió y se escondió en una casa, pero hasta allí fue a perseguirlo el matador. La víctima era conocida como el Mono y había salido hace un mes de la cárcel de Puente Ayala.

guárico

trasladan a aragua cadáveres hallados calcinados en auto Tres cadáveres calcinados, encontrados en la carretera a Calabozo, en Guárico, fueron trasladados al Cicpc de Maracay para hacerles estudios de antropología forense. Dos de los cuerpos estaban debajo de una camioneta Toyota Land Cruiser, placas XMM-963, y el tercero en la parte trasera del vehículo. Posteriormente, el mismo fue quemado. Se encontraron en el sitio del suceso conchas de balas calibre 9 mm.

monagas

denuncian desaparición de mecánico naval Daniel Veracierta, de 33 años, mecánico maturinés, desapareció en aguas del océano Pacífico cuando participaba en la captura de atún en el barco Cayude, perteneciente a la empresa Avencasa. Partió del puerto de Punto Fijo, Falcón, y ahora los otros tripulantes dicen que fue arrastrado por una ola en alta mar. Según sus hermanas, Veracierta no quería seguir trabajando para la empresa porque en ella "sucedían cosas extrañas". Los familiares solicitaron ayuda de la Fiscalía y el Concejo Legislativo regional de Monagas para que investigue el caso. El barco aún está navegando.

zulia

roban 200 millones en talleres de pdvsa en la salina En un confuso incidente, un trabajador de una taquilla bancaria en los talleres centrales de Pdvsa en La Salina, en Cabimas, denunció que lo mantuvieron como rehén durante cuatro horas y que se llevaron de la agencia aproximadamente 200 millones. Sin embargo, ni a la Policía del Zulia y ni siquiera al mismo Cicpc se le permitió el acceso a las instalaciones petroleras.

táchira

herido trabajador con pico de botella al enfrentar atraco Emilio Pérez Sarmiento, de 41 años, resultó herido con un pico de botella al enfrentar a dos delincuentes que intentaron robarlo en las inmediaciones de la Av. 5 de San Cristóbal. La víctima ingresó a la emergencia del Hospital Central de la capital tachirense, donde recibió atención por las heridas infligidas por los atacantes.

lara

policía ebrio ultimó a un reservista en la carucieña Un funcionario de la Policía de Lara, en estado de embriaguez, le disparó a matar al reservista Maikel Pirona, de 22 años, en la zona de La Carucieña, en Barquisimeto. Según las versiones de vecinos, el funcionario, cuyo nombre no fue divulgado, no cargaba su pistola de reglamento, pero se la pidió a un amigo que se encontraba con él. La Guadia Nacional tuvo que resguardar la casa del efectivo, pues los vecinos amanazaban con quemarla.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas