Caracas, domingo 12 de noviembre, 2006
Sucesos


Breves Sucesos

nueva esparta

Capturado homicida de funcionario del cicpc de aragua

Víctor Vizcaya Rondón, acusado de asesinar a un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Aragua, fue capturado en Margarita por una comisión conjunta de esta institución policial de Aragua y Nueva Esparta, específicamente en una casa de Playa Guacuco. El sujeto, quien estaba siendo buscado desde octubre, estaba solicitado por el Juzgado Tercero de Control de Maracay. El Cicpc continúan buscando a otros implicados de este caso.

CARABOBO

HERIDO funcionario DEL CICPC DE PUERTO CABELLO

Cuando salía de su residencia en el sector II de la urbanización San Esteban de Puerto Cabello, el inspector jefe Franklin Inojosa, jefe de investigaciones del Cicpc de esta localidad fue sorprendido por dos sujetos, quienes desde una moto le efectuaron varios disparos, uno de ellos impactó en su pie izquierdo y otro le rozó la cabeza. Se pudo conocer que el funcionario supuestamente logró herir de bala a uno de los agresores en la cara. Este hecho produjo una fuerte movilización tanto de la policía científica como de la Policía de Carabobo y la Guardia Nacional. Inojosa fue trasladado hasta la Emergencia del hospital Adolfo Prince Lara.

anzoÁtegui

Detenida agente de la policÍa regional por droga

Por presunta tenencia y consumo de drogas fue detenida dentro de una vivienda una funcionaria de la Policía de Anzoátegui, a quien se le decomisaron 16 envoltorios de crack y 23 de marihuana. La funcionaria, cuya identidad no fue dada a conocer a los medios de comunicación, dio positivo en la prueba antidoping. El caso fue referido a la Fiscalía del Ministerio Público, y se está procesando la expulsión de la uniformada.

miranda

alcaldÍa de baruta refuerza y equipa La policÍa municipal

La Policía de Baruta recibió a 45 nuevos uniformados entre sus filas, así como 10 vehículos y 20 motocicletas que se incorporan al parque automotor del cuerpo para brindar mayor seguridad a los habitantes y visitantes de esta jurisdicción del estado Miranda. Durante la ceremonia de graduación de los jóvenes policías, el alcalde Henrique Capriles presentó al nuevo director de Polibaruta, Oswaldo Reina, quien sustitute a Luis Godoy.