|
compartir
|
Localizan restos de dos damas en Cumaná
  DIARIO
sábado 11 de noviembre de 2006  12:00 AM

Aproximadamente a las 7:15 de la mañana de ayer, un vecino del sector Cascajal Viejo de Cumaná localizó los cadáveres de dos mujeres. Estaban en el camino de tierra de un canal de aguas negras.

El hombre, de inmediato, contactó a los organismos de seguridad correspondientes para notificar el hallazgo que acababa de hacer.

Las víctimas fueron identificadas como Josefina Lara Marjal, de 27 años y Odyfrancis Barreto Salazar, de 28. La madre de Josefina llegó al sitio y desesperada gritaba que el hermano de un hombre que responde al nombre de Negro Malo amenazó con pistola en mano a su hija. Le dijo que la mataría.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas